martes, 15 de junio de 2010

147. El Atrapasueños Pt. 3

III. Popurrí.Amacigado

Hacia mucho tiempo que no me llamaba la atención ningún humano. Todos me parecían iguales y nadie era diferente. Rostros destrozados, lágrimas con sabores agridulces; poetas enamorados, abejas y muchas flores; grandes decepciones, alegrías efímeras.

Sin querer te buscaba

La Luna no se puso llena por un gran tiempo y el Sol no brillaba como antes. Era por una tormenta, que empezó como una ligera llovizna, apenas una brizna... que se fue acrecentando a falta de los dos astros.

Me gustas más cuando me miras.
Cuando te me quedas viendo curioso
y te preguntas en qué estoy pensando...
mientras desvías la mirada.

Tus ojos marrón claro
siempre huidizos.
Tu boca apenas rosada
que se humedece
al paso del tiempo
al paso de los segundos
al roce de mis labios
con los tuyos.
Perdida en tu cabello
una y otra vez
con un ligero aroma
dulce olor a nuez

Abrázame, cariño.
Obsérvame, bebé.
Hoy y siempre
tuya seré.

0 sentimientos: