sábado, 24 de julio de 2010

154. Random

Bueno, estos textos los encontré en mi celular.
Son cortos y sin mucho fundamento, hechos en noches de insomnio.
Espero que la próxima vez que los revise en el móbil, los edite un poco... quizá los termine algún día, en esta misma entrada xD


ɴᴅ

1.
Esperanzadas llamadas de ayuda corroen mis oídos casi perceptivos. Las voces de mi interior las acallan, como lo hacen los gruñidos del perro del vecino.
No entiendo qué me dicen, ni porqué o de qué peligran. Sólo las oigo, distantes, como gemidos de una primeriza o gritos de terror de un gato.
Creo que piden no ser escuchadas... creo que anhelan mi despedida...

2.
Volátil sueño
yo me enredo.
Quiero escapar
de todo lugar.

3.
El aire de la ciudad taciturna
baja por las cortinas cual arañas
quien sabe que tipo de patrañas
guarde con el frío que te engaña.

Te cobijas, sí.
Intentas mantener la calma.
Pero quien sabe si así
puedas ocultar la mirada.

4.
Como tu SIM está en otro celular, no sé si esto te llegue... pero quiero que sepas cómo te sientes.
La rabia materializada en pequeños gusanos resbaladizos te está carcomiendo. Los comentarios punzocortantes de tus progenitores te calzan de manera perfecta. Tus puños tiemblan. Tu corazón late deprisa. Tu vista se queda fija en el abismo bestial que posa indecorosamente frente a ti. Tus ojos comienzan a humedecerse...
¿Qué es lo que realmente te asusta? Tan sólo fue un plato lleno de verdad. Uno vasto y servido por gente que te conoce incluso más que tú.

1 sentimientos:

Soiral dijo...

jejeje que divertidos estan unos...
y el ultimo no se que secudio pero me quede sin palabras... que fea verdad.