miércoles, 13 de julio de 2011

Fin.

Me hubiera gustado cerrar con una buena entrada, con un texto de despedida bien formulado pero... pues no, el blog lleva en desuso casi un año, y creo que es suficiente como para declararlo muerto.

No me voy de los artes de la escritura, necesito expresarme libremente, pero lo haré en otro blog, en uno menos emotivo y más feliz, puesto que cerrar (o bueno, dejar de escribir aquí) este significa que una etapa de mi vida acabó: una vida donde era yo misma el alma sufriente.

The Suffer Soul.

3 sentimientos:

Soiral dijo...

me alegra saberlo.
hug for u and the blog.
otro capitulo, otro volumen.
otra etapa.
Suerte! y Exito!
No dejes de escribir.

RottenMilk dijo...

Bye bye, beautiful!!

Ha sido un buen blog, un buen camino recorrido.

Da como tristeza saber que ya no vas a escrbir más aquí... Tantos años, sabes?

Bueno moquito, me alegra de todos modos que sigas escribiendo, no te creo capaz de dejar de hacerlo de cualquier manera, es decir, ¿por qué hacerlo?

Suerte con el siguiente blog, ya veremos como termina.

Te amo moquito :)

David Maya dijo...

Yo no tuve la oportunidad de conocerte cuando escribías en este blog, ojalá lo hubiera hecho, revisando varios de tus textos, veo que llegaste a estar muy triste, pero vaya que supiste como describirlo, y me alegra que termines este blog, porque como te conozco, ya eres otra persona, una persona más alegre, pero que conserva su estilo único y sublime para escribir. Ojalá que tus nuevos escritos sean de felicidad y esperanza, así como un par que tienes por aquí guardados.
En lo personal, eres la autora que más disfruto leer y que con más facilidad me pierdo en las palabras y el mundo deja de existir más que el mundo que me planteas.