sábado, 30 de agosto de 2008

1. Please erase my dreams


Please Erase My Dreams

No solo lo pido como favor. Es una súplica. Soñar me ha traído varios problemas, he confundido la realidad con fantasía, la fantasía con realidad... Me duele. Me gusta más soñar... Pero... no... No se debe soñar... hace la realidad solo más cruel... más real...



Mamá... No te molestes
Estoy cómoda así.
No me muevas, no me toques.
Los calmantes no funcionan
Me duele mucho mami...

¿Me estás escuchando?

Te dije que me duele...

¡Mamá! ¿¡No me escuchas!?
¿No ves mis lágrimas?
¡¡¡Respóndeme!!!


No.
No mamá, no llores por mí.
Te estoy hablando. Eso dice que estoy bien.
¿O me equivoco?
Estoy mal... ¿cierto?
Esos tubos conectados a mi cara lo afirman... ¿verdad?
¿¡Dónde estoy!?
¿¡Desde cuándo estoy aquí!?

Mamá... mami... Escuchame... estoy bien...
Te veo llorar, te escucho balbucear...
Pero, tu a mí no me volteas a ver, no buscas mis ojos tan llenos de tristeza...
No me oyes...
Hey...
Viene una señorita... Tiene uniforme de enfermera... supongo que eso es...
Vamos, abre la puerta...
Ese líquido traslúcido es... ¿un suero?

¿Para qué lo trae?
¿Para mí?

Okay, lo aceptaré...

¿Qué?

¿Cómo que te habla el doctor?
¿Qué doctor?

¿Para qué?
Si no es para mi total alta no te vayas.
¿Asuntos importantes?
¡No mamá!
¡No te vayas!
No me dejes aquí... Sola...
¡No es importante como dice la enfermera!
¡No le creas!
Vamos, tu sabes que hacer... ¡Argumenta a mi favor un poco más!
...
¿Qué?
¿Cómo?
¿Mi vida es tan... inestable como afirma?
¿Mi futuro?
No te compliques... ve...
Escucha con atención al doctor...
Si mi vida esta "así" supongo que son relevantes noticias.
Te esperaré.


Disculpe... ¿Cuánto falta para que mi mamá vuelva?
Se fue hace mucho tiempo...
Aparte, tengo hambre, señorita.
Quiero comer.
Hace mucho que no como.

¿Quién...?
¡Hermanitoooo!
¡Cuánto tiempo!
¡Haz crecido mucho!
¿A qué haz venido?
¿Dónde haz estado todo este largo tiempo?
Oye... ¿Quién demonios es la mujer que te está consolando?
¡¿De qué demonios te consuela?!
¿Solo piensas quedarte ahí?¿Mirándome?
¿Con esa desconocida?
¡¡Oye, oye, oye!!
¡No lo abraces maldita!
¿Quién eres tú para abrazarlo?

¿Q-Qué?
¿U...Un... anillo?
¿Prometidos?¿Casados?
¿Quién es ese infante?
¿P-Papá?¡¡Mi hermano no es "papá"!!
Pe-Pero... Tú...

Tu tenías 18 años.
No conocí nunca a esa chica.
Pe...Pero...
Estoy orgullosa de ti.
Haz crecido mucho.
Este peculiar matrimonio te ha favorecido.
¿Tu estás orgulloso de mi?
¡Ve cuánto he crecido!

Oye, oye... No llores...
Ya son muchas lágrimas por hoy.
Estoy bien. ¡Lo juro!

¿Por qué no me creen?
¿Qué me contradice?
Ah. ¿Son los aparatos conectados a mi cuerpo?
¿Es acaso el tono grisáceo de mi piel?
O tal vez sea... No lo se...
¿Mi quietud?¿Mi serenidad?¿Mi paz?
¡¿No les alegra qué esté bien portada?!
¿¡Bien calladita!?
Antes me lo pedían todo el tiempo... Ahora que los obedezco... ¿Lloran?
¡Oh mi Dios!¡Qué incongruentes son!
Pero...

Extraño mi voz...
Ustedes también ¿verdad?
Escucho... A ustedes nada más... Solo sus lloriqueos y todo eso.
Pero... No me escucho hablar.
Estoy hablando, siento que lo hago.
Pienso que lo hago así que solo lo hago.

Ya basta. Pensemos en algo mas alegre...
Como...
Oye oye!! ¡Es mi mamá!
Escucho sus pasos.
¡Vamos, vayan por ella, para que me diga la noticia!
!Vamos, vamos!
Hey! ¿Me escuchas?

100%;">Demonios... ¿Por qué todos están sordos?
O... ¿Yo soy la muda?


[[...]]

¡Hola doctor!
¡Hola hermanito!
¡Hola cuñada!
¡Hola mamá!

Oigan...¿Por qué tan monótonos e inertes solo viéndome?
Vamos, sonrían... ¡Hoy me largo de aquí!
...¿Verdad?
Yo me siento bien, no veo el inconveniente...

Señor ¡Alto! ¿¡Qué demonios hace con mi intravenosa!?
¿Por qué me la quitas?
¿Por qué todos lloran y gritan menos tu?
¡Me duele!

¿Des-Desconectarme?
¿¡Cómo que van a "desconectarme"!?
¿Por mi bien?
¿Vegetal?
¡Yo no estoy en estado vegetal!
¿De dónde?
¡Mamá! ¡Detén a este loco sujeto!
¡No te quedes ahí parada!
¡Hermanito! ¡Reacciona!

¡No se queden ahí parados! ¡Inertes! ¡Ateos!

¿¡Qué esperan!?


7 sentimientos:

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeey esta muuy chido enserio, y hey soy el primero en comentar en la historia de este blog XD bueno... sigo diciéndolo esta muuuuuuuuuy chido y hey en unas horas serás ruquita :p jajajaj pero bueno abue en cuanto recuerde mi blog te lo paso (LOGICAMENTE CREO QUE SERA "RGGR" XD) bueno....te estoy esperando en el messenger y.... pues... tu hermano ahora es padre xd y yo...estoy firmando tu blog y escribiendo, sabes... si antes me daba hueva (léase no sabia que poner) joder eh escrito tantas cosas XD las pondré ahí bueno creo que ya comente lo suficiente y creo que me iré a esperarte en el messenger :p bueno me voy y ya termine

RottenMilk dijo...

Tres:

Blah blah ruben.


Bueno. esta muy bien. De hecho lo esta y bueno... se me sexa el cerebro sabes cuantas cosas estoy haciendo en este momento a la ves.
No

Pero bueno, creo que ya hay un nombre para este tipo de escritos. Como que ya muchas personas los hacen (incluyendome).

Bueno moco tengo que volar.

Bye!

For Requin´s life dijo...

Que ondas diana pues feliz cumple !!! tu blog esta chido pero algo escalofriante xdxd no te creas bueno no traigo inspiracion asi que me voy bye

Anónimo dijo...

hola dianaaaaaa
sabs
eta padre
pero acabo esto por que estoe aun el msn y contigo hablando y
yyy no se que decir la neta XD
ni se que dije pero bueno hihi
ando con el seimple

Soiral dijo...

Muy buen escrito y me recordo a historias de amigos...
estabas en coma.

Si lo sé te comprendo cuando dices que la fantasía se combina con la realidad y la realidad con fantasía....

Le das el tono perfecto de dramatización muy buen escrito

En verdad me gusto aunk se k es horrible sentir eso...

P.D. gracias por tus comentarios =) y si espero yo tmb continuarla, y lo de los personajes digamos que como k por la forma en k el texto aparecio se confunden... hay demasiados espacios entre parrafo y parrafo pero eso es error de cuando puse las imagenes...

dianastrocyte dijo...

Y no sabes lo mucho que he sufrido...

dianastrocyte dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA