domingo, 31 de agosto de 2008

2. Sueños azules / Rojas pesadillas

Realmente, este es uno de mis peores, peores, PEORES escritos... Pero es uno de los más cortos y, por lo tanto, uno de los más fáciles de transcribir. "Disfruten"

Sueños azules / Rojas pesadillas



Una canción.
ESA canción.
Tu canción.
Mi canción.
Nuestra canción.


Veo las nubes en tercera dimensión, mi perspectiva sigue en pie... Yo no, ya no. Me encuentro solo agonizando, tirada en el suelo como una auténtica despechada.

Una nube pasó, parecía corazón. Los corazones me llevan a pensar en mi condena eterna. Un suplicio existencial y monótono.

El constante sonido que emiten mis audifonos con una sublime melodía me hace relacionarte con las nubes. Mira esa nube. Parece beso. Se que ese beso es para mí. De ti...

Los bellos recuerdos

El movimiento del las nubes me confunde. Ya las dos figuras antes pensadas abren el paso a una estampida de animales blancos de aire. El cielo azul. Resalta esa belleza blanca. Resalta quizás demasiado. Se ve hermoso.

He llegado a mi destino, solo quiero verte con las personas hipócritas para sentirme mejor... El negro cielo, exhuberante oscuridad. No resalta, no contrasta... El panorama fúnebre y sombrío.


Los recuerdos incongruentes.





5 sentimientos:

Anónimo dijo...

y no es marihuana XD encerio no! Xd estan chidos neta xd bueno ya me "exprese" koffkoffdesquite mi ocio contigokoffkoff jajaja no te creas bueno encerio esta chida eh y tu gorrito JAJAJAJAJAJAHAHAHAHAHA XD bueno me ire a intentar que respondas en el messenger XD

Anónimo dijo...

che!!
T-T belloo
bueno me gusta mas una de la wey ... ojala scribas uno wenissimo
me encanta mas el panorama funebre , oscuro , bello donde se guarda todo... los secretos [luego te xplico]
me gusta mas qe ese cielo azul qe solo trae los recuerdos del pasado ...so happy frikkin ruquis cumple!!!XD
jaajaja
bye
me largo
atte
la naranja = rubi

RottenMilk dijo...

Dos:

Sabes lo que me gusta de tu blog?

Que tus entradas son cortas!!!

Lo amo.

Muy buen escrito, y excelente vocabulario.

Ya me voy

nim dijo...

No sabes quien soy...
Ni yo se quien eres...

Pero me agradó tu entrada...

Adiós Diana.

Soiral dijo...

Me agrada el lenguaje, lo sabes utilizar muy bien, muyamplio vocabulario...

Ciao. Diana.

No se quien eres pero escribes genial.

y la imagen ahhh!! es hipnotizante