domingo, 27 de diciembre de 2009

116. Adelante Dios Huye.

El título no tiene relación directa con el texto... bueno, a veces.
La música... ah, la música.

Adelante
Dios
Huye



Despertar.
Sentir tu cálido rostro frente del mío, y recibir ese calor tan gratificante.
Ver tu sonrisa, más brillante que el astro que se alza entre las nubes, y se abre paso entre nuestras cortinas.
Nuestras cortinas, ¿puedes creerlo?
Son lisas, como a ti te gustan, y de mi color favorito y de el tuyo también.
Nuestro color favorito.
El color que descubriste en mi intimidad la primera noche que nos conocimos desde las uñas de los pies, hasta en último de los cabellos nuestros. La noche que fue etérea, mas su recuerdo, eterno. Sellar nuestros miedos y convertirlos en besos y gemidos... esa noche que los gatos callaban y aprendían.

Despertar.
Observar tu mano deslizándose por mi cuerpo, por debajo de las sábanas blancas.
Las sábanas que quedaron tiesas en un momento, y las mismas que guardan pequeños jirones en la parte alta, que mordía y agarraba con todas mis fuerzas, para caber dentro de mí.
Nuestra cama, nuestra habitación, nuestro hogar, ¿puedes creerlo?
Vivimos junto al mar, como a mí me gusta, tu playa favorita y la mía también.
Nuestra playa favorita.
El caminar en esa arena blanca como la nieve, y descubrir que no quema, e ir a la orilla del mar, y mojar nuestros pies, ver incluso algunos animales acuáticos que se abren paso entre nuestras pantorrillas. Correr, reír, mojarnos como un par de niños pequeños. Dormir bajo el cielo estrellado y enseñarles a brillar.

4 sentimientos:

Anónimo dijo...

¨ T
E


A
M

Patricia Ibarra dijo...

wow!!!
Te ama!!!!!!!
ya lo sabía
=P
hasta se me olvido que iba a poner de comentario
jajaja

Bueno los dejo solitos pero no hagan travesuras ok?
sshhh
;-)

Anónimo dijo...

EL FINAL ES TAN...

TAN... NUESTRO...!!

David Maya dijo...

No te había contado antes, por idiota o por olvidadizo, pero este es uno de mis textos favoritos que tú escribiste. Es hermoso, aunque no te conocí cuando lo escribiste, se que por como te conozco ahora, se de esos sentimientos tan bellos que tuviste, y tienes en el presente. Te amo y el texto, se volverá memoria.