domingo, 30 de mayo de 2010

144. Aplicación ruidosa.

Este texto lo hice para mi clase de T.L.R. el cual, me ayudó enormemente para estudiar este último período. Tiene recursos básicos líricos. Comparación, metáfora, prosopopeya, elipsis, anáfora, paradoja, hipérbole e hipérbaton.



Aplicación
Ruidosa


Si un incencio extingue a otro
y un nuevo amor mata a uno viejo

¿Qué hay de los ruidos?

Ruido dentro de mi cabeza
Ruido de peleas y golpes
Ruido de sollozos y dolores
Ruido de confusión y voces.


Ruido que emana de donde vengo,
a donde iré.
Sonidos que perturban mis sueños,
mi completo ser.

El conjunto de ondas que pierden
todo el rastro de mi cordura

toda mi sensatez... que desmoronan,
que hacen trizas mi ser.

Las voces ocultas como niños jugando,
emitiendo ligeras melodías

risas y tonos suaves

como un dulce sueño hecho verdad.

Una hebra de cabello
es
fina y quebrable
produce una sensación leve en soledad

pero todos los sonidos juntos descabellan.

Pero, ¡Hay de mí, con miles de voces!
¡Con millones de sonidos volviéndose ruidos!

¡Con muchísimas confusiones
y varios -internos- alaridos!


Sólo una solución queda ya
deshacerme de esta cabeza es

Adiós, cruel mundo

demos la bienvenida al silencio.

2 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

Emos aqui el 10 en el examen de tlr xD

Soiral dijo...

me gusto mucho mucho.
ahhh cada vez que te leo me deleito. es como ahhh.

p.d. tus escritos avanzan en calidad gradualmente, Felicidades!