viernes, 4 de junio de 2010

145. El Atrapasueños Pt. 1

I.El encuentroFerviente

Un
Sol
ya
fue.

El que
quemó
cada
ente.

Mató mil
suertes y
gozó de
amores.

Creo que él
muy triste es.
Ya no está
en llamas más.

He oído que
responde a "frío"
a diferencia de
cuando conocílo a él.

Fue una mañana:
hacía mucho aire
helado, he de decir,
y él se presentó:

¿Qué tal extraña? ¿Cómo estás?
Qué gusto verte aquí
entre tanta humanidad...
Permíteme un momento...

Y con un pensamiento fugaz
corriendo va hacia otro lugar.
Ya nada podrá lo podrá evitar
porque lejos, lejos está.

Pero, ¿Qué siente? ¿A dónde va?
Eso me he de preguntar ya.
¿Por qué huye? ¿Por qué me abandona?
Necesito e imploro honestidad.

Ya no es el mismo y creo que nunca
lo será más. Estoy condenada
a un mundo sin aquella persona
que siempre emanaba sensualidad.

Ferviente llegó. Lleno de deseo.
En sus ojos brillaba una luz: me vió.
Silencioso se marchó apagándolos
y recuerdo la cadena en sus pies...

2 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

Me gustó y aparte soy la primera !! Yeii

No que no te gustaba hacer segundas partes?

Soiral dijo...

*claps*
Hace tiempo que no me pasaba por tu blog a leer tus escritos... siempre tan tuyos y todos diferentes.
Me gusto mucho y se me hizo bastante original la idea y es interesante si lo analizas.
Lindo. Like it.
Adios.