domingo, 16 de noviembre de 2008

20. Kiss My Eyes And Let Me To Sleep

KISS MY EYES AND LET ME TO SLEEP



Me era imperturbable... indiferente...
Tomó la navaja y comenzó a oscilar en sus minúsculas muñecas, casi huesudas.

Empezé a perder el interés de salvarla. Después de todo, ¿Era ella quién lo hacía por su bienestar, no?

Quería permanecer lejos de mí, lo pude identificar.

Pero... ¿Sólo reprimiendola lograba su suicidio? Si hubiese sido así, desde antes hubiera fallecido.

Sólo alguien -creo yo- pensó que lograría evadir mis sospechas... Aún así, ella no estaba ahí para salvarla... Y yo, yo... había ganado la guerra.


9 sentimientos:

RottenMilk dijo...

Wooouuuwwwww Primera!

RottenMilk dijo...

Pues....Que te dire sobre esta entrada...

Esta bizarra. Muchas de tus entradas estan bizarras. Pero quien soy yo para juzgarlo xD siendo la persona que soy. ("persona")


Entendi algo. No todo, como de costumbre. Pero supongo que si la mayor parte.


Pues... Quiza vendria bien un poco de explicacion en estas entradas tan abstractas xDD
Para no quedarte asi de "Dios! No le entendi soy un idiota!!!"

Y bueno...

I'm going.

Plus: Hey you....

Plus2: Hey you...

Plus3: I'm...

Plus4: Right... Here...

For Requin´s life dijo...

Emmm pues tus entradas siempre me encantan pero te dire con sinceridad que a esta no le entndi mucho aunque me encanta tu fora de expresarte y escribir las cosas como son xdxd

bueno me voy

Patricia Ibarra dijo...

Pero porque sucidarse?
Creo que lo mas cobarde que hay en la vida es el suicidio.

1.te kiero muchote!!

2.Ya no fumes eso !!! jajaja no es cierto

3.Animo Dianita!!

4.La vida es linda.

5. Bueno tambien alunos hombres!!

=P
Un besote!!!

Patricia Ibarra dijo...

aaaaaaaaa
ok ok
ya entendi!!

Pero porque sin besos??
por sonsaa??
por no entender??

aaaa ya sé porque te puse "alunos"
en lugar de algunos!!!
=O

jajajajajajaja

Bueno me desquito....
Sin beso por ahorita!!!

=P
=P
=P



……………..(…hola!….)..
………………..`–, ,—–´…
…….@@@……..)/……….
…..@……..@………,……. Pasando a
…..@……..@…….o00o…Saludar
…….@@@………o@@…
……….@…………..@……. Q estes muy bien!
…….@@@………@……..
……@.@..@…..@……….T q M
…..@..@…..@@…………
….@…@…………
…@….@………Ke Tengaz
..@…..@…….
……….@……Unas Buenas
……..@@…… noches
…….@..@…….
……@….@…….. DIANITA
…..@……@….. HeMoxa!!
….@……..@….
…@……….@…Ok Bye Te Cuidaz
@@……….@@….Muchooo !!!

Soiral dijo...

Hummm....
como bien dijiste es inquietante, pero a la vez interesantemente corta...
Realmente no estoy muy inspirada para comentarios ahorita so....

Sigue escribiendo.

P.D. ¿Qué diablos intentas transmitir al lector?
P.D.2. Por un momento me sentí identificada...

Jesus Dominguez dijo...

Guau! Impacta. Muy bueno, te deja pegado al asiento. Si buscabas que no pasara inadvertido. lo has logrado.

Un saludo

Jesús Domínguez

Anónimo dijo...

genial ppues desde la casa de banana t pongo un comentario xd y bien...tienes razon corta pero diferente pues corta felicidades y diferente muy bien hecha bien pues aunque tu no me quieras yo si lo hago bya se buena cuidate
rggr

Anónimo dijo...

Me gustó, realmente!

Estoy aquí, de regreso en mi ciudad, me habia ido unos días de vacaciones, por eso demoré en firmar tu último post.

Es cierto, es diferente, esta bueno probar cosas nuevas. Yo sigo intentando un guión dramático, pero nada me gusta. Me ayudarías a comenzarlo?


Un beso grande