sábado, 29 de noviembre de 2008

21. Cinismo Sentimental

CINISMO SENTIMENTAL




Siento no haber sido mejor.
Sé que sabes que intento hacerlo... lo mejor que mi existencia me permite...
Sólo que creo que no sabes a lo mucho que me he de enfrentar...
Desde la libertad... hasta la agonía...

¡Si! ¡Yo sé que tu sabes que te amo!
¡Si! ¡Yo sigo soñando contigo!
Sigues siendo mi sueño, aunque nunca hemos podido progresar...


¡Si! estoy avergonzada... Y tanto... ¿Cómo pude dejarte ir sin robarte bien un beso?
Lo único que me acercó al hecho... fue... patético...

¿Lo recuerdas?

¿Lo sentiste como tal?

¿Sabías que era un beso?
Un beso con una excusa tonta...

¡Lo siento! No me pude controlar... Es que... Sentía que era lo mejor...
SENTIR

¿Cuánto tiempo habrá pasado ya?
¿Cuánto tiempo ha sido para olvidarte?

Te apuesto que más ... de lo que duró...

Antes de todo el frenesí, decidí olvidarte... Y estoy arrodillada en frente de ti...
De acuerdo, no funciono...
Después, intenté ignorándote... Y... Tampoco funcionó...

¿¡Por qué te tienes que aparecer constantemente en mis pensamientos!?

¿¡Qué no puedes hacer algo mejor!?

Posteriormente a eso... Terminé en lo bajo...
Intentando con otra persona... Haber si por obra del espíritu santo te ibas de mi cabeza...

Y... No... terminé por lastimarlo a él...
Y ahora te quiero más...

¿Por qué no te tomé cuándo te tuve cerca?

Ah. Ya lo recordé... Ja, ja, tu también ya lo recordaste...


La agresividad de... mi persona... se debe a un sentimiento totalmente diferente...
Amor...

Pero... Yo no estoy preparada para eso

Me imagino que... duele... Si... siento que duele...

El tiempo...
El amor...
El tú...
El yo...
El nosotros...

9 sentimientos:

RottenMilk dijo...

Why they hell are you two doing such as SAD things like these!?!?

Me van a deprimir un día de estos. (Si.mas).

Esta entrada es muy triste como la de una persona ke conosco.

Ah... Aunque kiza me este ekivocando... O kiza no.

Sabes... No... No se que decir. Solo se que lo que sea que haya pasado fue por culpa de los 2. (darn, i hate myself in this moments)

Y bueno. Ya me voy moco. Ya know, i'm here for enything you want.


Plus: Despues me explicas tu comment

Plus2: Fui primera...no?

Plus3: through her eyes...

Plus4: some day...

Plus5: bueno. ya me voy...

Plus6: Adiós.

Soiral dijo...

wow mucha tristeza y dolor por no haber hecho lo que deseabas o deseas aun.... lo lamento

se que duele y mucho... y es dificil olvidar yo dure 3 años en perdonarme por no haber hecho algo... todos esos meses me acechaba el no haber hecho eso...

y dicen que el tiempo es la mejor cura pero para mi no lo fue ...al contrario fue una tortura pues ni siquiera pude ver a esa persona y aun no la he visto y no la quiero ver pues temo que regrese ese maldito sentimiento de culpabilidad propia....
asi que un consejo entre mas intentes olvidar menos podras so....


gracias por tu comentario... me preocupe...

tranquila todo mejorara...

Anónimo dijo...

No te culpes por todo, en una relación la culpa la tienen los dos. Y aunque suene trillado "si no se dió, por algo fue".
Es dificil olvidar un gran amor, pero no es imposible.

Conozco esa sensación, o mejor dicho, necesidad de reemplazar a la persona que invade nuestros pensamientos, para darnos cuenta, al fin y al cabo, que aquello no resulta. Pero llegará el momento en que ese reemplazo nos haga sentir mucho mejor, nos haga sentir algo mas fuerte, y ahí es cuando todo comienza de nuevo y tenemos que tratar de corregir nuestros errores pasados para construir una mejor relación en el presente.

Espero noticias tuyas. Espero de corazón que todo mejore.

Un beso grande


Flor

Patricia Ibarra dijo...

Amiga!!
Deja ir ese sentimiento que te duele que te lastima, muchas de las veces pasa que cuando los "soltamos" es cuando nos buscan.
Y como dice un famosisimo dicho... Si regresa es tuyo si no nunca lo fue.
Existen miles de personitas que desearan sentir tus besos y tus caricias, sentir TU AMOR.
Alejate y veras que existe muchisima gente mas a tu alrededor.
Un beso y un fuerte abrazo!!
Te kiero un ching........o!!!
Si de algo te sirve quiero que sepas que estoy aki , contigo y lo estaré siempre!!
Te kelo mi niña!!

RGGR dijo...

por que!? por que!!!? recuerdo esos bellos momentos en los que podia decir: ja! hijos de put@ les gane soy el primero en comentar en este blog! pero NO! soy el 5 o sexto o septimo o blah blah blah
bie no vine a hablar de que me ganaon sino de que hey esta entrada estagenial te contare mi histo de vida hasta el dia de hoy bien ejem yo naci el 23 de agosto de 1994 en un hospital y mi madre estaba presente segun ella y blah blah blahblahblah -blah blah?-,-blahblahblah!!!! blah blah blah blah blah blahblah blah blahblah blah blah -blah blah , y despues blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah vvblah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah vblah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blah blah blahblah blah blahblah blah blah -blah blah , y despues blah blah blahblah blah blahblahblah blah blahblah blah blahblah blah blah -blah blah , y despues blah blah blahblah blah blahblahblahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah blah blah blahblah blah blahblah
y despues vi el comment en mi blog y dije: "hey Diana revivio y puso una nueva entrada talvez! la veere y la lei y despues heme aqui xD bien termine mi super comment bien bye se buena
RGGR

Patricia Ibarra dijo...

te dedique algo en mi blog y kiero que lo leas
=(
Te extraño!!!
='(
besos!!
Mil besos!!

Anónimo dijo...

Es un dialogo real, no hay nada de creación en eso... quizá ese sea el motivo por el cual suene tan... ay, no se como definirlo... pero así... raro, jajaja

Un beso!

Por acá también se le ha tomado cariño =)

Anónimo dijo...

Otra vez he sido amenazada a muerte para poner un comment en tu blog...aunque no eres la unica que lo hace XD...la otra persona que lo hace cofcofA??vcofcof lo sabe muy bn

Bueno...supongo que debo decir algo sobre tu entrada...pero la verdad es que no se me ocurre una manera simple de explicar lo que te diria.
Como dijo la gran mayoria de los que te han dejado comment es una entrada de dolor...A quien va dirigida? lo se...o tal vez no...eso depende de lo que creo.
Mi comentario seria..."intenta seguir adelante"...que tiene que ver con tu entrada? si lo entiendes lo sabras...si no, pues...tendras que ignorar mi comentario o averiguar lo que quiero decir.
Nah!! estoy dejando esto muy confuso XD
Mejor me voy

Nos vemos luego

Bye!!

Anónimo dijo...

nenisz!!
estaba buscando qe leer y me dije el blog de la che y aqui estoy
pero ahora me arrepiendo porqe tiene mucho sufrimiento ese escrito tan genial y maravilloso y entretenido
como las anteriores supongo qe .... ojala me equivoqe de qe... va dirijida a cierta persona
espero qe me equivoqe...
mucho dolor nenisz... pero si eso paso y no puedes regresar el tiempo
asi qe sufre =)
espera... ya te duele ... bueno ... no existe cura si no ya tendria muchos litros o millones de pastillas de ello
sorry
encontraremos la cura

bye
me largo

*tanto tu como yo sabemos qe sacar los clavos con otros no funciona =)