domingo, 2 de noviembre de 2008

19. A Kiss After Dying

A KISS AFTER DYING



Una bella tarde, en efecto, bella. Sólo yacía en el verde césped, escuchando aquella suave melodía... Nuestra canción... ¿La recuerdas?

Yo no quería bailar... menos una canción así... Yo no estaba segura de mis sentimientos hacia ti... Pero, ahora, te prometo que lo estoy. Algún día que tenga tiempo te lo contaré todo...
Dulce, dulce melodía... Una y otra vez... tu abres la puerta... te acercas a mí...

Y sigo enamorada de ti...

Cuando te vi acercándote a mi y yo con mis audífonos presentí que sucedería algo... Pero no pasó...
¿Por qué?Yo quería que pasara algo...

Ah... Ya lo recuerdo... Una amiga en común estaba con nosotros...
Luego le dijiste que la odiabas... Y yo me quedé con perfil de desconcertada.
Pero... No lo estaba. Yo estoy seguro de por qué la odias... Y todo eso.

¿Por qué la timidez existe?

En fin...
Llegue a mi casa con cierto brío de tristeza... Yo esperaba tanto de ti... y aún espero ese tanto de ti...
Mi mamá me preguntó sobre mi estado. Yo ni siquiera me tomé la molestia de responderle. Estaba fija en que me ibas a hablar para decirme algo. Puse mi celular a un metro de mi. Toda la tarde. Y no. No hubo llamadas de ti. ¡Yo necesitaba escuchar tu voz!
Confieso que no tengo particularidades telepáticas. Algunas personas si las tienen... Mis papás... Si se necesitan los dos... Se llaman...

¿Acaso no me necesitas?

Cerré el cuarto con llave. Nadie la podía abrir... Sólo me oían susurrar... Y...y... sollozar...
Cesé de llorar... Estaba bastante cansada... y dormí largamente...
Al día siguiente, en la escuela, ni siquiera te percataste de lo mal que lo pase.
¿Podrías ser un poco más perceptivo?
Yo tenía unas ganas increíbles y algo siniestras de llevarte a un rincón, lejos de nuestras incómodas amistades... Demostrarte lo mucho que te quise con un tierno beso...
Todo me lo imaginé...

Dio el toque de clases y me sentí el ser más infeliz del planeta. No te había expresado lo mucho que siento por ti.
Seguro tu estarías feliz de que lo demostrase. Según los rumores, te sigo gustando...

Pero... ¿Por qué no me lo dices tan seguido?

¿Por qué utilizas una jerga que no comprendo y lo tomo más literal?

Eso sucedió millones de veces... Que tu sigas necio a no admitirlo... No es mi problema...

¿Sabes que recuerdo también?

Las veces que me rodeaste con el brazo, arriba de mis hombros...
¡Cuántas oportunidades para abrazarme y aferrarme a ti perdí!

Dios, mi estupidez no me deja de sorprender.

Tanto que te quise... Y tu... tan... Gris...
Tan duro... tan no tú...

A-aquí tengo unas flores... Blancas... Te las dejo aquí... en tus manos frías... junto a estas palabras...



Desde aquí arriba veo que me estás dando un lindo beso...

¡Tanto que lo peleé!

Mis labios, después de un día, se tornan cálidos y húmedos. Son el reflejo de los tuyos en los míos... La impresión durará... Aunque yo esté aquí arriba... Y tu... Abajo... Llorando...

¿Por qué tardaste tanto tiempo en querer decirme tus sentimientos?
¿Por qué te echo toda la culpa?

Amor mío... Te estoy esperando aquí... Regresaré una noche por ti... para que tomes mi mano y vengas conmigo...

Recuerda que para mí nunca es suficiente... Aún no ha terminado

11 sentimientos:

RottenMilk dijo...

PRIMERA!!!!

RottenMilk dijo...

AAAAAAAaAaAaaaAaAaAaAaAaAaAAAAAaaaaaaawwww.....

Es muy bueno.

A pesar de que antes no tenías inspiración es muy bueno.

Me gustó.


Me recuerda a un escrito que hize que se llama "Desde me cielo"

Pero bueno... Me gustó mucho, esta todo... Tierno.


Bueno... HHHUUUUMMM.... dejame pensar ke mas ponerte...
Bueno. Supongo que eso es todo. Tu ya sabes que adoro tu vocabulario xDDDD



Plus: NO PUBLICARE NINGUNA ENTRADA HASTA KE PUERCARUBEN PONGA COMMENT!!


Plus2: Hoy voy a ir al cine :D

Plus3: Y tu no!!!

Plus4: "Vampires will never hurt you..."

Plus5: Nos

Plus6: Vemos

Anónimo dijo...

"Even angels cry"

Me suena a relato del primer gran amor de una persona, cuando existen confusiones, dulzura, arrepentimientos, etc.. Creo que refleja a la perfección tu estado anímico, y los latidos de tu corazón. Y como siempre te digo "Keep on writing"

Te dejo un fragmento de mi película preferia, la última parte de tu post me recordó.

"Allie dijo: Noah! Why didn't you write me? Why? It wasn't over for me. I waited for you for seven years. And now it's too late.

Noah: I wrote you 345 letters.I wrote you every day for a year.

Allie: You wrote me?

Noah: Yes.

Allie: You...

Noah: It wasn't over... It still isn't over!"

Patricia Ibarra dijo...

Es lo que sientes?
alao que estas viviendo tú personalmente?
Me encantaria saber, para poderte ayudar..
Y si solo es un escrito, hecho de tu imaginacion.. Bello, presioso!!
Sigue asi!!
Un besototote Diana!!


P.D.
Aaa se me olvidaba invitarte a pasar a este blog que acabamos de crear en colaboracion de unos amigos, y espero tu visita y que te guste .
Aki te dejo el linck
http://sanekangelulu.blogspot.com/

Anónimo dijo...

duh........ lo mato O.O para podr decir sus sentimientos??
nooo!!!XD
jaja
linda entrada ahora si aunqe sabes cual es mi poreferida
esta algo cursi pero hermosa , linda como le quieras poner
so
bye
me largo

*adoro esa "clase de 10 min"
*marcelinos O.O

RGGR dijo...

el decirte q esta genial tiene sentido alguno? pues...yo creo q no puesto q TODO LO Q ESCRIBES POR EL SIMPLE HECHO DE QUE LO HAYAS HECHO TU ESTA GENIAL! y bien en estos momentos crees q no t pondre comment y bien pues si lo hise, pues me gusto mucho en verdad, perdon me fui un istante para ver lo q me decias por messenger y bien...continuemos y bien yo no se si publicar nuevas entradas sin q haya terminado la segunda parte de discuciones entre el amor y la razon pero bien sabes me tengo q ir me hubiese gustado poner un comment mas extenso pero...culpa al amigo tiempo asi q bye

Soiral dijo...

XO podría decirse que he hecho eso de imaginarmelo millones de veces y todas son diferentes... jajaja
Si hay un gran parecido...

Me encanto esta historia .... Sin el final podria decirse que es casi la misma...
aunq podria darse.

Gracias por escribir. Sigue haciendolo no por los lectores... sino por TI. pues despues puedes llegar a ser algo asi como adicta a los comentarios de los lectores... P.D. No es muy bueno k digamos lo de hacerse adicta...


Ciao! Podria poner mil cosas pero creo k es demasiado personal jajaja

For Requin´s life dijo...

Hollaaa!! bueno esta muy lindo, tino hermoso genial por completo, me encanto bueno pero saves que me encantan tus escritos entradas poemas etc etc..

pero no tengo inspiracion asi que e voy xdxd adiosito

Anónimo dijo...

Vos sabes que no tenes obligación de firmar, pero me alegra que lo hagas, me agradan tus opiniones y trato de ponerlas en practica.

De hecho, voy a empezar a probar tu sugerencia del guión dramático, esperemos que salga algo legible pronto y pueda subirlo =)

Un beso

Anónimo dijo...

Yo te sigo, vos me seguis? =)

Anónimo dijo...

Aaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!
Porque tu tambien me obligas a escribir un comment? O.O es un complot que hiciste con Avril vdd?

Ehm...bueno supongo que ire al grano...o seguramente me mataras.

Me gusto mucho la entrada, pienso que tengo una leve idea de que es lo que significa pero mejor ignoralo XD...no soy buena para poner comentarios asi que me ahorrare tantos ridiculos y me ire...

(20 minutos despues)
la,la,la,la...no se me ocurrio nada mas que poner...ahora si me voy

(10 minutos despues)
Bye!!

PD: Asi o mas obvio el romance...primo?