sábado, 27 de diciembre de 2008

22. Polifacética

POLIFACÉTICA

Oscuras tragedias
Esperanza y claridad
Mentiras ambiguas
Angustiosa realidad.


Mitológicos relatos
Llenos de ti y de mi
Maratones cansados
Lúgubre amnesia.


Múltiples fracasos
Gozosos intentos
Raras victorias
Y yo, siempre tuya.


Gutural impaciencia
Desliz permanente
Sentimientos difusos
Heridas olvidadas.

11 sentimientos:

Anónimo dijo...

Bueno, pues muchas felicidades por
tus lindos poemas, me parece muy interesante las palabras q utilizas.

Esta bastante bueno a mi criterio
sigue asi q llegaras muuy lejos ^^

RottenMilk dijo...

Aaaaaaaaaawww....

Era tan corta... Que bien que lo era xDD

Y bueno, me pareció que estaba bien...
Claro que no lo entendí del todo... Pero bueno... Blah blah!!

Ahora creo que no tengo nada más que decir...

See you in hell!


Plus: Blah blah... ya acabe el del resplandor.

Plus2: nada mas para que sepas. xD

Plus3: ay ees!!

RGGR dijo...

wow... me parecio genial sino basta con decir que en mi parecer es de lo mejor que has escrito y publicado, lo mejor... corta sencilla y clara, bien espera que escribas mas poemas bien adios cuidat tqm

Soiral dijo...

de mis favoritos diana =D
Y si me disculpo por no haber pasado por tu blog tan seguido pero ya ves que hui de la gente en Navidad y por cierto Feliz Navidad!!! y de paso Feliz Año nuevo!! o lo k festejes =P

Muy buen escrito de hecho es ligero y tiene un tinte... bueno no se se me fueron las palabras XP pero es de los mejores sino que el mejor de tus poemas =) Me das a entender que sucedio algo no muy agradable y que con el tiempo y tu voluntad ferrea lograste tomar lo bueno de la situacion y deshechar lo k te perjudicaba claro que a veces quedan espinitas que nos recuerdan los sucesos pero son cosas con las que uno aprende a vivir...

Corto, sencillo (de vista), ligero de lectura, y con tu toque personal =)

Ciao!


P.D. Si lo sé mis ultimos escritos no me han gustado mucho de hecho no se pork los publique pues ni yo los entendi XD jajaja

Anónimo dijo...

Me encantó.

Sana envidia te tengo... jamás pude hacer una poesía digna de ser leida... o si, una sóla hace mil años atrás...

Excelente...


Mis felicitaciones

Anónimo dijo...

una poesia ... hermosa
y a la vez demasiado confunsa
solo tu te entiendes che ...

bye!
me largo

*stube aqui!
*suerte =)

Anónimo dijo...

Insisto con lo mismo XD
Nunca dejo comments en tu blog...ni en el de avril...o ruben...bueno en pocas palabras en ninguno.

Me gusto mucho la poesia, aunque tampoco la entendi del todo, como dijo rubi solo tu te entiendes.
Eso si, cada vez me impresiona y gusta mas como escribes y te expresas...algunas veces usas palabras no tan comunes, eso es bueno.

Mmm...ya no se me ocurre que mas decirte, sigo intentando entender toda la poesia...no me falta mucho pero es complicado

Bueno creo que eso es todo

Nos vemos luego

Bye!

Atte:
Tu sabes quien soy XD

Anónimo dijo...

hola!!!!!!! antes ke nada esta muy padre me gusto musho tiene algo romantico pero es confuco ala vez como tu dijiste "tiene muchas caras" pero saliendo de eso me gusto musho.
se ke ya te diste kuenta ke no soy muy buena en esto asi ke solo ke keda decirte ke esta muy padre, eres muy buena escribiendo sigue asi y ke por cierto tambien tus otras entradas estan geniales
si lose es la primeras ves ke poongo coment pero es ke me daba musha webba escribir
bueno esto todo bye tc tkm y feliz año nuevo adelantado x)

Esteban Arontes dijo...

Laura, saludos, grandes saludos.
Veras, no me gusta hacer laaargos comentarios...
Sabes, me quede con ancia o tal vez curiosidad de que acabaras de exprimir tu momento en que lo escribiste, se que tenias mas por escribir...

Hasta luego..

Patricia Ibarra dijo...

Hermosa y entrañable ...
me hiciste recordar tantos poemas hechos para él y el sentir que en una parte de su vida no existo.
Aaaa perdon amiga pero en vdd ando bajas de pilas y si ando melancolica.
Todo se basa a que dependo muchisimo de alguien (Tú ya sabes quien) Y pss no lo he visto ni hablado con él y siento que me a olvdado.
Si ando triste amiga.
Pero en ciaerta forma me siento feliz por estar bien y que tú tambien lo estes.
Un tierno beso mi niña!!!
Y no creas que tan facil te libraras de mi ok??
Ya te cayó la maldicion de que estaré para siempre contigo... jajaja y no es amenaza!!!
Otro beso
Feliz año nuevo !!!

Patricia Ibarra dijo...

Cuidate mucho corazon y te extrañare....
='(
Mil besos


P.D. En cuanto puedas pasa por tus premios