viernes, 2 de enero de 2009

23. Siniestra Escena - Sophie Bertero

Se les desea a todos y cada uno de ustedes un hermosísimo año, ojalá el mejor de sus vidas.

Avisos: ¿Qué tal? Quiero que sepan que estoy en México D.F. Y... Es mi entrada publicada desde aquí. Creo que la anterior ya tiene todos los comentarios que necesito. Además, yo no tengo escritos concluidos aún.
Entonces... ¿Qué es esto? Fácil. Es un texto con ciertas modificaciones por mi... Pero... A final de cuentas, el crédito es para Sophie Bertero.Soph es una de mis grandes amigas. Y tengo poco de conocerla medio internet. Tiene 13 años y, está profundamente enamorada. Soph... Te quiero... Y quiero tu comentario de tu propio texto.




Siniestra Escena



Se dice que las cosas más pequeñas, o las que menos duran, las más baratas o que no tienen precio casi siempre son las mejores, también apoyo esa idea, pero no por experiencia propia, hasta hoy:
Todo comenzó porque me enamoré de mi mejor amigo, Alger, él es una persona maravillosa, protector, amable, todo un caballero y un príncipe azul.
El problema es que él ya era novio de , mi mejor amiga (o al menos eso creí que era) a mi no me agradaba la actitud de Emily, destacando sobre todo su INMADURÉZ, cave destacar que no es lo mismo ser infantil (tampoco se debe llegar al extremo) que inmaduro, ya que la inmadures, como yo lo veo, es no tener respeto por nadie, ni siquiera por los seres que amamos, es negarse a ver las cosas con claridad, es nunca avanzar, en fin, es algo que odio.

Pero como es tanto el amor que Alger le tenía a Emily, él no la abandonó por eso. A decir verdad no se si eso sea bueno o malo – déjenme explicarles: es bueno porque vemos lo amable y caballeroso que es su novio, además de que le hizo una promesa de que nunca la dejaría y es un hombre de palabra. Lo malo en este caso, es que ella posiblemente no cambie su actitud, perjudicando la vida de Alger.
En fin, yo le dije a mi amigo todo esto, pero eso no cambio las cosas, así como tampoco cambiaron cuando le dije que lo amaba. No se modificaron ni para bien ni para mal, pero entre amigos no hay secretos, mucho menos de este tipo.
Aún así yo lo seguí amando e intenté separarlo de Emily, cosa que no es propia de mí, no saboteo a la gente, pero este caso me puso fuera de mí, dicen que el amor nos obliga a hacer locuras, a veces buenas, a veces son acciones de las que nos arrepentimos toda la vida.

Mi punto es que a principios de enero, arreglé salir con Alger, solo nosotros dos, un par de ‘amigos’ que iban a divertirse por ahí. Solo que días antes de ese encuentro, mi mente me llevó mas allá de la imaginación, podría decirse.
Cierta tarde estaba escuchando una de mis canciones favoritas, que me identificaba mucho, cuando quise cerrar los ojos unos minutos para imaginar una escena romántica, y no pasó mas tiempo que eso, unos minutos.
Pero al cerrar los ojos sentí todo lo que imaginaba real, y por primera vez vi la cara de Alger (les explico brevemente: yo solo hablaba por Chat con él, no lo conocía de rostro pero aún así me sentía segura con él.)
Y su voz era tan dulce…y la seguridad que me transmitía era inmensa, suavemente tomó mi mano y me dijo: prométeme que siempre seremos solo ‘mejores amigos’, claro que mi respuesta fu sí, pero creo que, aunque solo fuese un sueño, esa fue una de las respuestas más difíciles de mi vida.
Entonces volvió a decirme: te espero en la esquina del mercado, ponte tu uniforme de School Days, y dile a tus padres que te quedarás a dormir en casa de Emily…
Obviamente no pude imaginarme otra cosa que no fuese – bueno esto creo es inapropiado para menores – pero de alguna manera, me sentí aliviada al ver que esa no era la ‘sorpresa’
Si no que me tapó los ojos hasta llegar al ‘lugar sorpresa’, al llegar, aún con los ojos cerrados escuché una música familiar, ¡era la canción que tanto me gustaba!
Abrí los ojos y vi una fuente con aguas de colores danzando, estábamos en la orilla de un lago artificial, en una de las plazas más hermosas de Rosario.
Entonces, volvió a tomarme la mano, y me dijo: espero que recuerdes el baile en la fogata J
Claro que lo recordaba! Pues soñé con esta escena durante tanto, tanto tiempo…me olvidé de toda la realidad, todo lo que había a mi alrededor, y comencé a bailar (o a imaginarme bailando, mejor dicho)

Cuando la canción terminó, tanto en la realidad como en mis sueños, abrí los ojos asustada porque pensé que ya se me había hecho tarde para arreglarme, pues era el 31/12 y tenía que festejar año nuevo en casa de mis tíos, pero al mirar el reloj, solo habían pasado poco más de 4 minutos.
Y, la razón de que pensé que paso tanto tiempo, es que, de esa canción disfruté cada tono, cada palabra, le presté más atención que a ninguna otra cosa. Y en general eso debemos hacer con la vida, con el amor, con la familia y con los amigos, también por supuesto con uno mismo, hay que sentir cada instante de la vida porque posiblemente no se repita, y como entender cada palabra de una canción, hay que tratar de entender ciertos ‘por que’ de la vida. Aunque hay algunos otros que es mejor no entender y solo disfrutarlos.

26 sentimientos:

Anónimo dijo...

recuerdo !!! recuerdo !!
aqui esta el comment
primera!

Anónimo dijo...

recuerdo !!! recuerdo !!
aqui esta el comment
primera!

Anónimo dijo...

recuerdo !!! recuerdo !!
aqui esta el comment
primera!

Anónimo dijo...

ahora ire a leer XDDD

Anónimo dijo...

primera!
la entrada esta genial
wow...
me encanto
bye
me largo

*recuerdo XDD

dianastrocyte dijo...

Quiénes duden de la veracidad sobre la lectura de Rubi... Digan yo...

¬¬

Anónimo dijo...

aun no la eh leido pero wenno
seguire... escribiendo y luego
la leere =)

dianastrocyte dijo...

Lenta... Tenías que haber puesto: "yo"

Duuuuuuuuuuuuuh -_-"

dianastrocyte dijo...

Lenta... Tenías que haber puesto: "yo"

Duuuuuuuuuuuuuh -_-"

dianastrocyte dijo...

Si, dos... Lenta x2

x]

Anónimo dijo...

yo
yo
yo
yo
yo
yo
yo
yo


dudo de mi misma XDDD

Anónimo dijo...

si..
ahy qe entender los porqe de la vida ...
lindisimo escrito che diana
si estoy loca...
ya lei...
qe interesante sueño el de la tipa...
pero el tiempo vuela y mas cuando imaginas ... XDDD
happy año nuevo atrasado!

ya lei!

yo yo yo dudo de mi misma

BYE
me largo

=)

*recuerdo!!!
*me traes
*no comestible o muere ¬¬

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!! esta genial tu entrada tienes razon hay ke disfrutar la vida y saber ke hacer con el tiempo ke tenemos por ke no sabemos si hoy o mañana viviremos
dejando ese chorro te felicito esta padrisima sigue escribiendo aunke al inicio me dio webba leerla (no lo niego).
bueno eso es todo por ke una personita me presiona no se kien puede ser pero bueno
bye tcm tkmm y no dejes de escribir cu

Soiral dijo...

bueno es de las mejores entradas ---historias que he leido =) una pequeña historia tan sincera, romántica y que tiene un excelente mensaje que todos deberían de tener en cuenta. es parte de mi filosofia de vida =) me alegro.
Una pregunta ... los nombres son inventados o no? bueno esk me encantaron los nombres en especial el de Alger


P.D. FELIZ AÑO!!! muchas gracias por todos tus comentarios, y por siempre escucharme o mejor dicho leerme jajaja ... te quiero un beso y que comiences excelente este 2009

atte. Soiral

Anónimo dijo...

Diana y Rubi!!! Cuando iba a leer la entrada vi que ya tenia 14 reviews, entre por curiosidad y me topo con que de los 14 ustedes 2 escribieron 12!!! y solo uno con "logica" proveniente de Rubi XD

Bueno... con respecto a la entrada, no tengo palabras...me encanto!! La historia, lo que dice sobre la "vida", el sueño...todo
Yo tambien pienso que hay veces que es mejor disfrutar de los momentos de la vida que entenderlos.

Y como ya deje mi comment, me ire

Bye!!

-- A mi tambien me traes recuerdito!!
-- Feliz Año Nuevo!!
-- Rubi!! ahorita te regañare por tus comments o.ó

Anónimo dijo...

qe tienen de malo mis comment?
son comment?
eso qeria ella !

*mi recerdito

Anónimo dijo...

Recuerdito!!
XDDDD
me equiboqe XDDD

Anónimo dijo...

Yo se que eso queria ella!! pero...nah olvidalo!! XD

Oh! te felicito por tu escritura "tia" ^^
No se porque presiento que querras matarme despues...bueno me voy!

Anónimo dijo...

mami ..... me felicitas por mi mal escritura
mami te amoww XDDDDDDDDD
presiento qe diana .... o los borra o dice algo XDDD
diana esta genial tu entrada recuerdalo !!!

Anónimo dijo...

No soy tu mami!! o.ó
Yo no te amo!
Y...tambien presiento que Diana o los borrara o nos regañara

Y mi pregunta es...¿Porque si estamos hablando por el msn tenemos que hablar tambien por aqui?

Diana, Ya deje mi opinion arriba jeje...Muy buena la entrada

Anónimo dijo...

te dire porqe mami ...
y no te amo XDDD y lo sabes XDD

porqe no tenemos nada mejor qe hacer

este es el ultimo


bye!

Gio dijo...

Ummmm no se porke me gusta tanto el romanticismo, supongo ke me volvere leector frecuente! jajaja saludos n_n muy linda entrada, siempre me ha gustado comprender ke pasa dentro del corazon de una chica

Gio dijo...

esa foto....(la del beso de Haruhi con el chavo es de "the melancholy of Haruhi Suzumiya", ese anime esta medio lokchon xDDD muy perverson, comico, y un final de "keee pedo" jaja pero bueno.. van de la ternura e inocencia de un amor y com ose puede deformar

Gio dijo...

Miento.. me ekivoke de nombre es "school days"

RGGR dijo...

bies despues de leer tu "conversacion pucblica" con rubi pues.. he aqui mi comment.
joder como subist 2 entradas en... uqien sabe cuantos dias, bien me gusto esta entrada (aunque este un tanto larga peo iwal me vengare al puclicar mi historia) bien fuera de que me gusto mucho no tengo nada que decir asi que me voy a leer las ig entrada y a contestarte en el messenger xD bien adios cuidate

Mew Sophie-chan dijo...

Hola pues la verdad no se que hago akí xD. Me kede a ver los coment que pusieron sobre mi historia *-* me alegro que les haya gustado(creo q son los unicos a los k les gusto u.u)Por cierto diana, deja de ignorarme y hablame ya hace 4 días o más k no das señales de vida x3!