miércoles, 28 de octubre de 2009

108. Libertad Condicional.


Caminaba errabundo por el barrio cercano a su casa. Ya estaba puesta la noche a medias matizando el cielo en tonos rosáceos y algo anaranjados. Cabía remotamente la posibilidad de que una bienaventuranza en todos los sentidos cayera de un árbol, que tuviera la forma de fruto y que sólo con comerlo terminara con una admiración inmensa hacia la vida... pero sólo se escuchaba una jauría de perros carnívoros y sarnosos a lo lejos. Así, con su bibliografía jamás escrita, levemente se fue acostumbrando a la inactividad de su cuerpo, dejando atrás a un mundo de desconocidos próximos siguiendo sus pisadas ya hundidas hacia su destino.


En la circunstancia que me encontraba no me podía dar el lujo de mirar a los seres inferiores con altivez. Ni siquiera me era permitido jerarquizar a mi antojo. Podría ser peligroso, podría afinar los filos de sus pestañas... pero ver felices a los demás sin mis juicios me enfermaba lentamente.



El primogénito de aquella atroz familia de sicarios que su apogeo fue incluso subliminal y su feroz rugido era la más antigua manera de sonreír... esa dónde los caninos aún ensangrentados se mostraban señalando a la nueva helada víctima. No creí que algún analgésico funcionara, pero el huésped que se infiltraba era más tonto de lo que pensaba.
¿Quién era yo para huir de lo que me deparaba mi condición? No era nadie, incluso hoy.


Libertad Condicional.

5 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

se parece tanto al libro que estoy leyendo en taller de lectura xdxd

luego te lo prestare para que lo leas

saves mi vocabulario no es tan amplio nescesito empezar a leer diccionarios como tu xdxd

y que cres

NO ME INTERESA MI ORTOGRAFIA AL FIN Y AL CABO YA SAQUE 68 EN TLR PFFFFFFF!!!

Patricia Ibarra dijo...

Asuuu!!!

Me dejaste tanto para reflexionar...
Como huir de lo que nos depara el destino??
Quienes somos??
hasta donde hemos llegado??
Que porder tenemos ante los demas?

Todas esas preguntas me las empecé hacer al terminar de leerte..

Eres fabulosa!!

Sabes que te adoro??

Pss Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Besos con cariño !

Soiral dijo...

No soy la primera pero la lei mientras despertaba esta manana a cuatro grados centigrados, esta interesante un pequeiio cambio en el estilo sin perdertu toque. Buen vocabulario. Me hizo sntir que el personaje principal y la historia alrededor de el, aclaro no su historia, es algo letargica. Y me inttigo el cambio de narrador despues de la imagen... Me pregunto el porque.
Cuidate
Sigue Escribiendo
Soiral

p.d. Por que las imagenes???

Patricia Ibarra dijo...

Pasé a dejarte un beso
=)

Cuidate y feliz hallowen!

Patricia Ibarra dijo...

Presiosa!!
Paso a dejarte un beso y mis saludos


Agregame a mi nuevo linck por favor
http://filosofandopensamientos.blogspot.com/