lunes, 2 de noviembre de 2009

109. El Cielo Está De Luto.

La mejor canción para esta entrada creo que sería Zzyzx Rd. de Stone Sour.
Mmmh... Para ver la entrada completa, tienes que seleccionar todo el texto, hay algunas partes en blanco, que, naturalmente no podrás ver si el fondo del blog es blanco :B


EL CIELO ESTÁ de luto

Llueve. Llueve. Y sientes las pequeñas gotas resbalar por tu cara. Ya no distingue tu lengua si son ácidas o saladas.
Lloras. Lloras. Y sientes las pequeñas lágrimas resbalar por tu cara. Ya no distingue tu lengua si son saladas o ácidas.

¡Y alzas los brazos!
¡Y gritas al cielo!
¡Y pides los por qué!
Pero sólo el silencio te sabe contestar.
¡Pides compasión!
¡Pides más tiempo!
¡Pides la regresión!
Pero sólo el silencio sabe guardar silencio.
Caminas. Caminas. Ves a los coches pasar y no puedes detenerlos.
Caminas. Caminas. Ves a la lluvia caer y no puedes pararla.

Caminas. Caminas. Ya no ves por las lágrimas
y no puedes cambiarlo.
Corres, te persiguen. Recuerdos vagos de aquella feliz familia te perturban en lo más hondo. Te calan. Te lastiman. Huyes. Ya no puedes verlos. Ya están incompletos. Ya se separaron. Ya están en otro lugar. Ya no puedes... sin embargo los recuerdas.
Ponte la chaqueta. Tienes frío.
Quítate la chaqueta. Tienes calor.
Jala tu cabello. Intenta olvidarlos.
Muerde tus uñas. No recrees la escena.
Cierra los ojos. Recuerda la explosión.

¡Colores! Sólo Negro.
¡Fuego! Frío.
¡Sangre! Cuerpo lánguido.
¡Gritos! Silencio.

¡Un espectáculo! Tierra encima.
¡Un vicio! Cigarro y bebida.
¡Una agonía! Desgarre emocional.
¡Un sopor! Putrefacción.

¡Humo! Ya no sale nada de ti.
¡Ventanas! Las tuyas cerráronse.
¡Teléfono! Sin voz.
¡Señales! Sin vida.

3 sentimientos:

Sophy! dijo...

Esta super, sigue escribiendo así :D Pero... ¡¡¡publica más cosas en el Costaventuras!!! Me divierte u.u
Pues como te dije el otro día... Te qiero mucho ^^ nunca lo olvides.

Y ya sé q estás ocupadísima con la tarea y la prepa en general... Pero es muy aburrido si jamás creas nuevas entradas... tu blog es una de las pocas cosas que encerio leeo durante horas u.u Y sábes q me da hueva dedicarme a otros textos q no sean los tuyos...

For Requin´s life dijo...

Saves creo que leer en tu blog me deprime !!

claro claro escribes muy bien ... y si me gusta leer lo que escribes .. pero por amor de dios mujer escribe algo alegre!!!!!


Ti Amo XD

RGGR dijo...

lo vez yo soy una buena persona que si comenta en tu blog u.u
bien...creo que ya he dicho demaciadas veces lo mucho que me gusta como escribes...pero porque o habria de hacerlo una vez mas...
me gusto esta entrada...sabes deberia escribir algun poema u.u
yo...subiria una nueva entrada pero si lo hago en este momento solo hablaria de mi odio contra caralibro por no mostrarme la pagina u.u
se bueno :D y comenta en mi blog >.<