jueves, 14 de enero de 2010

118. Miel Limoná

Quise poner música para esta entrada, pero no me gustó ninguna canción.
Además, es corta y sin sentido (jé, ¿qué no?) y no convendría. Creo es lo más cuuuuuuuuursi y empalagoso qué he escrito jamás.
En fin ^^


Miel Limoná


Hola mi vida.
Te he extrañado mucho.
¿Hace cuánto no estamos juntos, no hablamos?
Te extraño muchísimo, de verdad. ¿Sabes cuánto te necesito? No, no tienes ni idea.

Al principio pensé que era una coincidencia terrible qué me plantó el destino por haber hecho algo en mi pasado. Ejemplos de estos es mi negación rotunda a que olvidaras mi cumpleaños, o puede qué no lo hayas olvidado, pero no pensaste en felicitarme.
Creí que estabas enferma, o que te había pasado algo. Ahora no tengo casi dudas, sólo un poco de esperanza de que no haya pasado nada.

No encuentro palabras, no sé qué decir, sólo que muero por estar a tu lado, que me sonrías y me digas "chaparro tonto, pero mío" y me abraces y me des un beso.
Te amo más de lo que imaginas, más del número más grande qué puedas llegar a conocer.

Tengo escalofríos ahora, en parte por el frío, en parte porque no estás aquí a mi lado para decirme "te amo también" y saber qué es verdad por el sabor dulce de tus labios que me dejas siempre. Cada célula de mi cuerpo lo sabe, y lo aprecia y lo disfruta. Mi mente comparte el sentimiento. No pasa una sola noche sin que te la consagre enteramente a ti, a escudriñar las fotos que tengo de ti, a amarte, a acariciarte con la mente, a mirar las estrellas e imaginar que cada una de ellas es tu rostro en una faceta diferente, pero que siempre en tus ojos brilla algo de amor, por poco que sea, para mí. Y así, ese pensamiento, cada noche se hace más distante, pensando que esos ojos se vuelven cada día más fríos, porque creo que quizás quieres esquivarme. y no quiero siquiera oler eso. Por eso, para eso te escribo esta carta, llena de emociones y un par de lágrimas que resbalaron con prisa por mis mejillas, sólo para dejar de torturarme solo y saber a ciencia cierta porqué no estas conmigo, qué pasó contigo, si en verdad no me amas o es sólo que no puedes estar a mi lado por razones personales que me arden dentro.

Ojalá que no te haya pasado nada. Sabes que te amo, nunca lo olvides. Me gustaría pensar que estés pensando en mí. Te amo muchísimo.

Por siempre tuyo, el que te ama sin miedos, sin reproches, el que se preocupa por ti.

Tu chaparro.

6 sentimientos:

Patricia Ibarra dijo...

P
R
I
M
E
R
A!!

Patricia Ibarra dijo...

Aaaa me enamoré de tu chaparro!
Como yo no tengo alguien que me escriba algo asi?
='(
No importa q no se llame E... pero que me diga que me ama!
Yo kiero uno así!!!
A donde hay?
Y mientras lo encuentro.... Te quiero mucho!!!

Perro verde dijo...

Al final cursi. Para decir que me amas no necesitabas tanto.

Anónimo dijo...

LINDO....


QUE IMPORTA..??


SOLO ES AMOR..

EN FIN DE TODO..

CURSI O NO... NO LO CREES ASI?

dianastrocyte dijo...

SPAM!

Soiral dijo...

Hola Diana...
Me impresiono ver tu blog tan cambiado. tanto que no lo reconoci, realmente me impresiono. (la verdad es que no he leido este escrito, e intente leer los dos siguientes (con videos de musica). No pude. Fue extraiio

Hace milenios que no platicamos.. sigues viva? zombie? k sucede.

oye... gracias por tu comentario en mi blog, no recuerdo lo k decia, pero gracias jejeje XD mi memoria muere cada dia.

Oye! si tienes mi mail de hazard....? sino, avisame por que el otro ya lo elimine.

Cuidate pequeiia
Soiral