domingo, 7 de febrero de 2010

125. Cabezas rodantes.

Corpus Irae

Cabeza

Sus ojos oscuros se iluminaron de repente y su cabello parecía poseído por la estática que emanaba en ese día húmedo, al ver la serpiente del alma que le ofrecía, esa de colores combinados, que nadie pudo ver jamás, la que nunca mostré antes; esa, mi esencia pura materializada como un parásito de volumen considerable, con alargada forma; la que comía todos mis sentimientos, los golpes que fallé, mis lágrimas, tanto dulces como saladas, y mis palabras sinceras.

Torso

Subía y bajaba un líquido antigravitacional, de abajo a arriba, de arriba a abajo, con olor a naranja, tabaco y alcohol. Secaba con su paso, sin duda, e incluso corroía la ancha espalda que poseía. Su origen me era desconocido pero familiar: un espejo me lo había mostrado antes, cuándo trataba de conocerme un poco. Todos los citadinos podrían distinguir ese sonido de motor averiado que hacía la masa resbalosa, sin embargo, ningún científico, por más reconocido que estuviere, determinaría la razón.

Brazos

Redes perpetuas pero condicionales, pasionales, estrictas, llenas de enfermedades. Rejas de mi cuerpo, de la serpiente impropia, mas anheladoras furtivas. Tactos, caricias, insinuaciones y descubrimientos. Manos fuertes, donde cabía todo mi pequeño ser, no obstante, el parásito oleaginoso, grande y viscoso, que escapaba. Bastaba que te oliera para que se retirara, aunque a paso torpe, muy rápido para las nuevas huellas digitales.

Piernas

Muslos inmaculados pero raspados, con algo de vello negro que adornaba ligeramente su blanca superficie. De esas extremidades largas que es imposible echar un vistazo, y no librarse nunca, de las mismas cuya rótula se convierte sólo en un espacio lleno, y con huesos fuertes, y músculos tenaces; de esas que esperas una mirada, siquiera altiva, o superioritaria, pero sólo una mirada, un contacto de gustos completo. Uno... uno y cinco más.

2 sentimientos:

Anónimo dijo...

entonces.... te duele??

Patricia Ibarra dijo...

Te extrañoooooooooooooo

Y mi comentario que habia dejado aquí??
=O

Se lo robaron!!!

Quien fue???

Bueno espero que este si se quede aquí.

Te quierooooooooo un shingooooooooo