martes, 16 de febrero de 2010

126. ¿Me Extrañarás Cuándo Bese la Tierra?

¿Me Extrañarás Cuándo Bese la Tierra?



Ayer cuando el atardecer crecía en esplendor, mi mirada perdida en el horizonte vacío jugaba con los colores del momento. Creí algo apreciar y sorprendida quedé al encontrar una flor perdida en medio de un mar de soledad: un capullo envuelto en un velo de espinas, un punto blanco en ésta infinita obscuridad; la vida pasando y yo en mí, lamentándome sin ningún motivo aparente.
¿Cuál es el fin de la vida en sí?, plenitud, felicidad, un destello vi brillar, mil sirenas oí cantar, de mil colores el alba pude apreciar pintando sobre un inmenso lienzo azul llamado eternidad ¿puede el dolor amar y la amargura tus penas saciar? La vida se debe disfrutar, pero que tan fácil es lograr encontrar ese punto vital que te lleve al final del abismo, de las penas mismas te libre y el momento efímero se levante.Pero no todo dolor debe ser, en algún punto de esta humanidad un poco de comprensión debe existir, un alto parcial a mis pensamientos poner, mas puede imposible parecer cuando veo la luz caer y la obscuridad comienza a reinar, en mi soledad me lamento, para que ¿algún especifico fin? lúgubre sentimiento atormentado, responde, calma mi lamento, guíame hacia la luz.
Efímero todo es aunque muy largo nos llegue a parecer, en un solo instante todo lo que tenemos se puede perder, volver a nacer, volver a vivir, sentir el viento correr por mi piel, efímeros momentos que nos parecen tan tontos, un minuto de reflexión, un cambio de acción, la vida toma otra dirección. Por fin pude comprender todo lo que mi ser no lograba entender, cual despistados solemos ser, grandes oportunidades perder, con la ruina danzar, un juego de azahar y todo cambiara, magia, ilusionismo, positivismo, sueños hechos realidad. La vida soñando más rápido se pasara, al final solo quedara mi mundo paralelo, lleno de ilusiones, sentimientos, corazones, irrealismo puro, mas con ficticio comienzo, prosperando sigo y mis penas ahogo cada vez mas sin ni siquiera preguntarme la raíz del hecho concreto.
Palabras a flote en un duro momento, un vago pensamiento, cristalizado en un verso.
Un día al anochecer, la eternidad debes observar, deja al viento tu rostro tocar, tus poros inundar, viaja más allá del presente, que el tiempo de esfume por un efímero momento, entrar en ti, resolver el misterio de la vida, arrancarte el alma de dolor, tu espíritu visualizar, tu futuro planear, la vida disfrutar... sólo por querer...

De una maga y un pequeño gato:
Al terrible abismo.

1 sentimientos:

Patricia Ibarra dijo...

Aún te falta mucho por descubrir?
Muchos adultos decimos eso..... Pero creo que tu ya lo has vivido todo, o por lo menos lo que has vivido lo has hecho tan intensamente.... Te entregas, amas, lloras y consuelas.

No sé si me equivoque, pero creo que aún te falta mucho por dar. NO TE DETENGAS!!


Te quiero muchote!!!