jueves, 8 de abril de 2010

139. 08/04/10


08/04/10
Anndrés
eterno es. Anndrés todo lo puede ser. Anndrés ya no está. Anndrés no se fue. Anndrésaparece a veces, Anndrés soñaba mucho. Anndrés, te extrañaré. Hoy nace una estrella, Hoy puede brillar más el sol. Hoy la luna me cuenta más problemas, Hoy nada es un adiós. Falleció un ángel. Falleció un amigo. Falleció un amor. Falleció un ser vivo. Falleció una esperanza. Falleció un sueño. Falleció una vida. Falleció un humano. Falleció un hijo. Falleció un niño especial.

6 sentimientos:

Anónimo dijo...

Mis mas sinceros pésames...

Patricia Ibarra dijo...

Bien lo has dicho... Un angel más.
No se que mas decirte, solo quisiera estar ahí contigo y abrazarte para que mi hombro te sirva de apoyo y llores hasta que te sientas mejor.

Te quiero mucho Dianita y me duele saber que estás pasando por un mal momento.
Se fuerte como siempre lo has sido.

For Requin´s life dijo...

Diana lo siento mucho , me ustaria ser de mas ayuda para ti , en estas situaciones no puedes ayudar a nadie, solo diciendote que estoy aqui para ti, lo siento muchisimo

Tony dijo...

nena, no eztes trizte.. el esta en un lugar mejor lejos de zus enfermedadez..
te kiero mucho

RottenMilk dijo...

Lo siento mucho.

He'll find a better place to stay.

Some day... perhaps....


Nos vemos moco.

plus: te amo moco n.n

dianastrocyte dijo...

¡Ush!
¡Te extraño! >.<