jueves, 30 de octubre de 2008

18. Fade To Red

Esta, es mi entrada más metafórica que pude haber escrito en mi vida... Intenten entenderla y pongan lo que han entendido en los comentarios... Para eso sirven : D


FADE TO RED

Tomó una navaja y empezó a herir sus muñecas. Brotaba sangre, instintivamente, saciando el apetito voraz de la habitación.
La habitación se lo pidió... Su blanca claridad le susurró que realizara tal acto.

No quería ser tan blanca.

Salpicó. ¿Por qué? El cuerpo empezó a revolotear con sus muñecas sangrantes por toda la blanca extensión...

¿Con qué fin? Con el de iluminar la habitación...

El blanco es el color de la luz...

¿Sería más propio decir: "para apagar la habitación"?

¡Eso es lo que menos me importa!

Quiero decir, si se apaga la esencia de la habitación, deja de ser habitación... ¿Ahora se convirtió en modelo a seguir?

El pequeño ser que se encuentra desangrado en el casi luminoso suelo... Fue mandado ¿No?

En esta abadía se iluminaron muchos códices... o, como anteriormente explicado... ¿Se apagaron?

6 sentimientos:

RGGR dijo...

en mi paracer una muy buena entrada xd y bien espera quisiera hacer un comentario publico....EN SU CARA FUI EL PRIMERO! jajaja ya bien en mi opinion si se pierde la esencia misma se deja de ser, bien pues fuera de eso no tengo comentarios por hacer ni cosas q decir asi q me ire bye y ten frio mañana y dile a tus padres q vallan tarde por ti y... ya se q no necesito excusas xd

For Requin´s life dijo...

aaaa &%$%%$$ ruben me las pagaras yo queria ser la primera TE MALDIGO!! jajja bueno la entarada esta bn padre no se de donde sacas esas cosas pero bueno te dejare con tu amplia imaginacion emo jaja bueno me voy porque ruben ya me amargo el dia

adios

Patricia Ibarra dijo...

Solo por ser y ser como deseaba.
Obedecer para crear un ambiente en el que se sintiera bien.
Uyyuuuyyy
Me dio miedo!!
pss aki reportandome Dianita.
Un beso

RottenMilk dijo...

WTF??!?

Sabes que.Despues de que lo entienda bien pondre un comentario.Lo leere con mas atencion despues porke como ke Avenged me marea y me...embriaga.

Despues te dire lo que entendi.Por que la verdad estoy algo...Blah ahora.


Plus: I will come back

Soiral dijo...

interesante entrada...
Dificil de descifrar aunque en cierto modo es tambien facil...
que decir. ?

Puedo decirte que estas completamente Loca!!
o simplemente puedo decirte que tu entrada tiene algo de extraña relacion con el titulo.. pues segun mi ingles XD es lo contrario pero probablemente este mal... so....

Me gusta pues le pones un gran enfasis a las muñecas, mas que a la sangre. Es como si significaran la relacion, o las personas no lo se...
Yo y mis locuras....

Tmb me gusta pues describes una blanca y luminosa habitacion que se ilumina pero luego te preguntas si realmente se esta iluminando y no lo contrario... es como si te preguntaras si estas bien con lo haces...



P.D. Me gusta como escribes...
P.D.2. Mis locuras se arremolinaron en el comentario...
P.D.3. sigue escribiendo!!!!

RottenMilk dijo...

I told I was gonna get back... Didn't I?

Well... Now I know I like it n.n

But I didn't understand a shit!!! Maybe more than before... But yeah, Is really confusing.


Plus: it`s been a lot of time xD

Plus2: and yeah... Just remembering xDDD