martes, 21 de abril de 2009

77. Humo De Cigarrillo (pt. 2)

Humo De Cigarrillo


2.
Temo no poder parar.
Sé que ésta adicción es nociva, mata neuronas, mata a los pulmones, mata al olfato y mata al gusto.
Apenas he probado el cigarrillo y ya me veo víctima de él.
Es asquerosamente delicioso...
Quiero más, quiero más...
Robaré más cigarrillos del señor papá.
Sólo los quiero tener ahí, poder verlos, poder tocarlos, poder tener su poder inefable...
Tres, tres son..
¡Al baño de nuevo!
¡A ese rincón que nadie visita!
¡Ese lugar dónde nadie es inocente, dónde nadie delata a nadie!
Uff...
Qué bien que se siente...
Extrañaba esa sensación del día anterior...
Se acabó antes de le que quería, necesito más...
Sólo uno más... uno más..

5 sentimientos:

RGGR dijo...

q onda niña drogaddicta :P
seh sta chida
y joder sige scribiendo
seh seh seh
dja de fumar por dios
mejor fuma incienso
o mariwana
o coca cola
o lo q sea
pero sigarro no u.u xD bye

For Requin´s life dijo...

NONONONONONONO


saves me desepcionas...

RottenMilk dijo...

Bueno, algo que si temo ahora, es que esta entrada sea real para ti, lo cual no lo creo en absoluto.

Pero bueno, yo que sabre? Solo soy una simple mortal...

Bueno, con respecto a la entrada. Me gusto de igual manera, aunque fuese algo breve.

Me agrada como va la cosa, aunque claro, no me agrada que el tipo se empiece a hacer adicto!!

Bueno.... Creo que ya no tengo nada mas que decir por que el cafe hace falta y mi cerebro funciona tan efectivamente)

Plus: Por el amor de Petrucci no puse pluses en el otro comment que desgracia!!!

Plus2: .3.3.3.3.3

Plus3: De repente la idea de ir a Europa se me antoja como muy buena.

Patricia Ibarra dijo...

Nooo no fumes!!!
(-.-;)
Bueno como sea
te adoro presiosa!!!
Y extrañaba leerte.
Un beso!

Soiral dijo...

Hummm... si en verdad fumas te golpearé hasta que dejes de hacerlo... pero bueno en cuanto al texto... pequeña continuación pequeña pero agradable