miércoles, 22 de abril de 2009

78. Humo De Cigarrillo (pt. 3)

Humo De Cigarrillo

3.

El tiempo ha transcurrido casi inadvertido.
De pronto el olor que me provocaba nauseas es el que más espero en el día.
De pronto las noticias sobre el cáncer me afectan menos, me parecen sólo inventos...
La tos ya me delata y, aunque soy mayor ya, no quiero que nadie lo sepa.

Está mal...¡Está pésimo!

Me dejé vencer por la vida y ahora me agarro con todas mis fuerzas a un vicio banal... no me duele tanto ya aceptarlo.

Mis uñas se han vuelto quebradizas.
Mis dientes, amarillentos
Mi cabello ha perdido su brillo...
y mi esencia se ha ido.

¡Necesito ayuda!¡Ayuda!
Y nadie me la da...

¡Nadie!

Lo que empezó por curiosidad, terminó bastante mal...

Ya no tengo amigos.
Ya nadie ha venido a verme.
Ya todos me prefieren muerto...
que auguriando mala suerte.
Todo está mal, muy mal...
¿A quién le importará mi vida?
¿Quién profanará mi muerte?
¿Qué es lo que debo hacer para sentirme mejor?

Los años han transcurrido...
sin trascendencia alguna...
¿Alguien me recordará por lo que fuí y no por lo que me he convertido?

2 sentimientos:

RottenMilk dijo...

Me gusta.

Sigo leyendo


Plus: No puede haber commentario de avril sin plus u.u

Plus2: She shall die!!!

Soiral dijo...

Oh deliciosas preguntas las que se hace el personaje...
Seguiré leyendo y pululando por ahí :) bueno en fin te lo diré otra vez... Mas te Valga que No Fumes!! ¬¬