domingo, 13 de septiembre de 2009

102. Promesas Que Jamás Cumplí.

Ésta entrada la pienso publicar apenas termine.
Nada de programar las cosas ni nada de eso.
Sólo espero que los ojos me aguanten porque ya pasa de medianoche y me levanté temprano el día de hoy.
Ya veremos. En fin... ésta entrada la quiero dedicar a alguien que no la va a leer, al del sello rojo en la frente y que mira la Luna a diario, porque según dejé de existir para él... Pronto... destino... pronto...


Promesas Que Jamás Cumplí
(Lo Que Más Duele)

¡Oh!¡Tantas cosas!
¡Tan bellas, tan simples cosas!

¿Las recuerdas, vida mía?
¡Oh!¡Qué descaro, que cinismo el mío!
¿Recuerdas que te propuse alguna vez que te convirtieras en mi todo, en mis alegrías, en mis penas; en mis lágrimas saladas y en las dulces; en lo claro y lo obscuro y que me guiaras no importa cuál entorno?
Tú sabías mi situación, la de mi amor platónico...
Y me quise detener ¡Lo juro!

No quería ser infiel en dos mundos...
¡Y yo no tuve la culpa!¡Es que tú no me enamoraste demasiado!
Recuerdo que nuestras pláticas solían ser monótonas, y siempre terminábamos de hablar cosas serias... o cosas de política y de interés mundial. Tú eras lo contrario a la esencia pura del conformismo. Y eso me agradaba, aunque me hacía enojar algunas veces porque, como siempre me gusta tener la razón, nunca la conseguía contigo y me hacías rabiar.
Otra cosa que detestaba de era los relatos y tu cara de hipócrita.
¡Eso nunca lo olvidaré!
Ante tanta soledad y tristeza, siempre veías la manera de tornarlo irónico y sonreías despectivamente. Y yo me quemaba por dentro.
¿Despecho? A veces.


¿Cuántas veces te hice mío en sólo un par de días?¿2 ó 3? No puedo recordarlo bien...
Y estoy segura en que la última no fue mi intención. Yo sólo fui a sin necesidad, sólo porque me remordía un ligero zumbido en el oído izquierdo cada noche de Luna... ¿Recuerdas nuestras pláticas con la Luna? No puedo decirte cuántos mensajes tuyos me dijo. Pero eso sí, te aseguro que me contaba de más.
¿Amor? Amor por jamás sentí. Cuándo lo dije, me mordí la lengua y brotó un ligero hilillo de sangre, sangre que sabia sucia, como si estuviese impura desde el momento en que blasfemé con esas palabras que se jura total fidelidad y entrega.

Aquí viene lo raro. Cuándo te ocupó alguien más... los celos me invadieron tal poseída. ¿Estaré tan acostumbrada a tu necesidad de mí? ¿A tus constantes "Te Amo" y tus elogios sinceramente baratos? Me parece que sí, porque estoy a punto de seducirte por 3ra ó 4ta vez... sólo déjame terminar de redactar un pequeño correo y enviártelo...


5 sentimientos:

Sólo Pez dijo...

primeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooo!

Sólo Pez dijo...

diana gracias por crearme una cuenta de google
te prometo ke pronto hare un blog para ke me dejes tus lindos comentarios por ahi
ya lei este post
viene siendo de el ke me contaste hace un buen rato verdad???
hasta la misma imagen tiene del ultimo correo no??
ok
entonces nos vemos luego chika (=
ve estudiando algo de kimica y de pensamiento creativo aunke sepamos ke no lo necesitas
voy a tu casa en un rato sale???
adios

For Requin´s life dijo...

bueno la entrada si te sere sincera no me agrado tanto como las otras hasta parece que no estabas inspirada no lo tomes a mal quiza esta muy buena y no la se apreciar :)))

RGGR dijo...

muy bien señorita laura
heme aqui nuevamente, de manera "voluntaria" nuevamnte vine para expresar lo mucho que me gustan sus escritos :{D.... este me dio la imprecion de un ligero toque de dolor u odio :{P buno señorita laura me voy

Anónimo dijo...

! V A Y A !


AH ,,!!