sábado, 19 de septiembre de 2009

104. Matando Insectos.

Sucedió.
Estoy enferma. ¿Y qué?
xD
La primer imagen es mía, la segunda no. Mi cámara no podía tomar la foto, estaba vibrando de manera loca... y eso fue malo. En fin, aquí la entrada.

Matando Insectos.
A Sangre Fría Y Con Una Sonrisa En Los Labios.


Apagó la luz y ya no supe dónde quedé.
Había entrado a un cuarto perfectamente cuadriculado de dos muros, en escala de tonos sepia básicos. Su luz fluorescente me había guiado hasta allí y como una boba seguí pegándome con el cristal que guardaba la iluminación, teniendo fe en que volvería a prender, vería y sería feliz contemplando aquél pequeño sol. Terminó no sucediendo.
Ví que antes de apagar las bombillas, colocó muchos papeles en bola lejos de la cama, que tenían muchas fórmulas y operaciones.

En lo más cómodo se acostó ella y se tapó y me dio la espalda. Abrió la ventana ya adormilada y se puso casi al tanteo unos audífonos también claros, blancos, si no me equivoco.
Al poco tiempo empezó a hacer ruidos extraños con la boca, y mencionaba muchas cosas. Entretenida, perdí 2 horas revoloteando a su alrededor intentando no hacer ruido para no despertarla, escuchaba lo que decía y extrañamente concordaba con muchas cosas.
A juzgar por las cosas que decía, estuve segura que aquellos papeles eran razón de repaso, y lo corroboré cuando distraídamente volé por ahí y vi la palabra 'EXAMEN'...

Me cansé, al final. Yo creo que unas 6 horas habían pasado ya y el sol no salía, y el despertador no sonaba... todo se convirtió en silencio y se presentó la oportunidad perfecta para acostarme justo a ella, su calor y su aliento aún con olor a menta.
Me escabullí entre sus sábanas, su gruesa cobija y alguno que otro mechón de cabello al aire y, justo debajo de su cuello quedé, en el espacio que hacía la almohada entre su cabeza y el colchón. Dormí por un buen rato, e inconscientemente me fui yendo hacia arriba, osease quedé debajo de la almohada íntegramente.

Sentí un tanto después que se aligeraba la carga que había sobre mí. Ella estaba despertando y yo sin prudencia zumbé. Levantó la almohada y soltó un grito leve.
Esa expresión de terror se esfumó por una de crueldad en una porción de segundo.
Vino la oscuridad otra vez, esta vez proviniente de su cálida mano.
Escuché a lo lejos que tomaba algo por debajo de la cama. Me destapó y yo aún modorra, no pude si quiera alzar vuelo cuándo un pequeño tazón amarillento y transparente ya había limitado el lugar que ocupaba.
No sabía cuales eran sus intenciones.

Al cabo de un momento, en el cuál no apartó sus enormes ojos de mí, me empecé a sentir muy mal. Se me dificultaba respirar y tenía sueño.
Me estaba acabando el oxígeno que ella me puso.

Sonrió nuevamente, y aplastó el molde con fuerza contra la cama. Yo creo que pensó que por algún minúsculo hoyo me estaba entrando nuevo aire, con el que seguía existiendo, pues no había dado señal física de mi malestar.
Seguía viéndome, fascinada. Veía con cuánta desesperación comencé a golpear los muros frágiles pero irrompibles que acortaban mi vida. Reía, tomaba fotos, mostraba una indiferencia total a mi alma y a mi paradero.
Decidí que no podría más. Me fingí muerta y con cara de curiosidad de acercó nuevamente.
Levantó un poco el frasco y me moví, tan sólo un milímetro. Me vio. Me encerró de nuevo y puso un libro encima. Ahora, además de no poder respirar adecuadamente, ya no podía ni ver.
Tenía mucho sueño.

Pasó el tiempo. Yo no me rendía. Seguía moviéndome, ejercitando mis alas... quería seguir despierta, por el mayor lapso posible. Sabía que mi vida acabaría ese día. Lo ví en sus ojos sonrientes deseándome inerte.
Ya cuándo estaba muy débil y apenas me podía mover, tomó varios alfileres la gigante a la que supliqué como a nadie había hecho... pero ya estaba a medias del séptimo 'por favor' cuando con gracia me clavó las alas a la cama.
Inmóvil y con un dolor impresionante, sólo recé porque acabara.
Me enterró un último en el abdomen, que comenzó a sangrar. Así me dejó y volvío a ponerme los muros quita oxígeno.
El Sol ya estaba en el punto más alto... Y me distraía, y me quitaba el dolor...
Cerré los ojos en mis últimos instantes, que fueron pura agonía por lo húmeda que estaba por cualquier lugar, de mi propia sangre que apenas comenzaba a cuajar. Que fueron los peores para mis ya pobres pulmones.
No quería que viera mis ojos ausentes aquella gigante, porque sabía que se reiría a buena risotada suelta.

Sentí el flash de la última foto...

10 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

Primera !!!!

For Requin´s life dijo...

Bien ya que me percate de tu extenuande conversacion con diego y de como te quejabas con el heme aqui con mi horrible ortografia y mi gran precencia xdxd

bueno continuando con mi comentario este texto es definitivamente mas de mi agrado que el otro que comente xdxd

asi que espero que en este si hayas estado inspirada por que si me gusto xdxd

y bueno no tengo mucha inspiracion y no puedo decir te mas que yeii xdxd

ok no :)

ok bye

Anónimo dijo...

¡Como puedes matar a un pobre insecto! Y que asesinato tan frio...oye, mira que cosas le estás enseñando a tu futuro hijo! no dejaré que lo vas más..pediré su custodia completa y me iré para siempre...

^·^ adioos, aún asi la entrada esta wena,interesante...

Anónimo dijo...

Tú ya sabes quien soooy :D

RGGR dijo...

ya :P primero vere mi comment...como te dije
directamente proporcional :{D adios señorita laura xD

RGGR dijo...

seh, seh, me gusto tu entrada, adios

RGGR dijo...

xD lo siento no lo resisti...
bueno ahora si

seh corrobore en mi blog y quedo claro...eres una buena persona que comenta decentemente en otros blogs :{D bueno am... comos iempr digo (pero creo q es la primer vez q lo digo) la forma de narracion q tienes es ofenciva mente genial... y otra cosa que ya he tenido el placer de decir en el pasado...APRENDE A ESCRIBIR ENTRADAS CORTAS...:P acaso eso es "corto" para ti?? D: supongo q mis entradas serian estupida y ofencivamente cortas para tu juicio...bueno seguiras escribiendo... por el bien dl mundo :{D

RGGR dijo...

xD lo siento no lo resisti...
bueno ahora si

seh corrobore en mi blog y quedo claro...eres una buena persona que comenta decentemente en otros blogs :{D bueno am... comos iempr digo (pero creo q es la primer vez q lo digo) la forma de narracion q tienes es ofenciva mente genial... y otra cosa que ya he tenido el placer de decir en el pasado...APRENDE A ESCRIBIR ENTRADAS CORTAS...:P acaso eso es "corto" para ti?? D: supongo q mis entradas serian estupida y ofencivamente cortas para tu juicio...bueno seguiras escribiendo... por el bien dl mundo :{D

Soiral dijo...

Hummm lograste que el lector se sintiera culpable por la maldad" oculta en la vida que no todos logran ver cada dia. Tambien lograste que el lector se metiera en el personaje principal el insecto.
Buen Escrito
Soiral

Belén dijo...

No sé si pasé en algún momento a leer mi blogg, pero hoy desde hace mucho tiempo entré y había un comentario tuyo :) te lo agradezco y paso a dejarte también mi comentario.
Saludos