miércoles, 23 de septiembre de 2009

105. Mi Duda.

En un oscuro bosque
donde estás sentada,
bajo la tierna sombra
de un árbol -tú lejana-

te refugias, me intrigas

con tu pálida cara,
que algo avejentada
-mirada que traspasa-
directamente al cenit,
refleja la nostalgia.
Tu lengua viperina
me come -desgraciada-
sin piedad. Sólo está
lamiendo todavía
los restos cada día
desgarrando -el alma
mía- con tan ácidos
hilos de mortal saliva
la presente impureza
dejándome en paz y limpia.

Suena el reloj -tic, tac-
y sabes que tarde es ya,
que marcharte con gracia
es lo que harás ahora.
Dame tu suave mano,
no finjas extrañeza
y levántate, linda
vete y huye -tienes prisa-
y no me pidas perdón.
Yo te mando, ve nula
corre así cómo alguna
despavorida criatura.

Afirma el Asimov:
"posible y remota"
y hay mucha diferencia
opinión suya y mía.
-Difiero- ahora, si
pienso en esa idea
me parece torcida
ya que contigo -vida
misma- no hay más sed
que carcome la entraña
más débil y gastada
de aquella ventana
obviamente cerrada.
Cosas que no engaña
ni a la vista humana
como la telaraña
que tejes en mi espalda.

6 sentimientos:

Sólo Pez dijo...

tmbn te lo preguntas a ti misma verdad??
algo te hace falta para despertar.....
el viernes yo me encargo d eso (:

Sólo Pez dijo...

primero y segundo!!!!!!

Perro verde dijo...

Veo que sigues (_)

For Requin´s life dijo...

que bonito poema ... algo raro pero se nota que lo hiciste tu xd

wow como te despertaran el viernes ?? =O=O o te despertaron =O=O=O

eaeaeaea

ok ya vine y te comente quiza no este inspirada pero lo hize y por eo me meresco unos chilaquiles con pollo xdxd


bueno me voy adios

Anónimo dijo...

YA! alfín...lo creé :D
Y pues...mañana nos vemos ^^
Y pues...me agrada la entrada
Y pues...coménta en mi nuevo y bonito blooog! Ya enserio; lo prometiste D:

Suerte chica...y aún espero q me llames para asi hablar y hablar hasta las 4 de la mañana (Awsm) claro no soy yo la que apga la cuenta del teléfono luego...pero ni modo. es divertido molestarte por toda via posible de tele-comunicacion. incluso soñando...ooh! tendras pesadillas ;)

Soiral dijo...

Otro comentario en un mismo dia. Siento que vuelvo a ser tu lectora y comentadora constante BLAH! Hahahaha me gusto diferente, con un estilo fuera de lo regular porque la normalidad no existe mas que en las leyes de fisica.
No me desAgrado pero no me llego.
Soiral