miércoles, 16 de septiembre de 2009

103. Ideales.

IDEALES

¿Desde cuándo dejaste de preguntarte lo que querías?
¿Desde cuándo dejaste de luchar por lo que anhelabas, querías, soñabas y deseabas con las entrañas que hasta te faltaban?
¿Desde cuándo moriste, en cuerpo mente y alma?
¿Desde cuándo dejaste de reconocerte, desde cuándo te cambiaron, desde cuándo no eres tú...?

¿Y acaso sabes lo que he pasado?
¿De pura casualidad ves lo que ven mis ojos?

¡Te escondes, huyes de mí y de tí!
Huyendo siempre de la realidad, corriendo a lo que más te dan tus cansados y preciosos pies bien cuidados.
¡Y callando!¡Callando a todas aquellas blasfemias que zumban en tus oídos, que no alcanzan a captar ya una conversación menos superficial que lo que ahonda en tu barriga!
¿El espejo te refleja enteramente, o sólo puedes ver tu cabeza?

Todavía puedo recordar el pasado, y puedo ver el futuro.
No lo veo muy bueno que digamos.

¿Qué bucaste alguna vez?¿qué fue tu meta mucho tiempo?
Recuerdos, nada más. Vanales. De cosas felices e inmorales. Insensatas además. ¿Acaso le viste el sentido a la vida, y luego lo olvidaste todo?
¿Y supiste después dónde quedó perdida esa información, y no te dignaste a buscar más a fondo?
¿Sabes qué te detuvo?
¿Sabes quién te halaba por detrás?
¿Sabes quién manejaba tus hilos ese día, cuándo no distinguiste el rojo y el azul?

Sé que la última vez que por mis mejillas resbalaron gotas,
éstas fueron de lluvia ácida.
¿Por qué sí?

¿Tienes miedo?

8 sentimientos:

Perro verde dijo...

México es mejor que Costa Rica. Apareció la patriota (Plátano maduro).
¿Sabias que Costa Rica fue parte de México? Bueno, en realidad no, perteneció al Imperio mexicano. ¡Chúpate esa!
Mi entrada carente de interesantes palabras. Que me dices de esta que pretende ser una poesía y que no es más que una mala imitación de una charada.
En cuanto a la araña, de pequeña nada. ¡Era enorme!

So tontaja

Perro verde dijo...

¡Ah!, os dejaron porque no os soportaban

Perro verde dijo...

Y la araña se enveneno al rozarme.

Anónimo dijo...

buena entrada...
PRIMERA OTRA VEZ EN COSTAVENTURAAAS!
Léeme u.u

byebye. tqm sigue asi blah blah blah...no estoy inspirada, bolqé todo en tu otro blog.

Sólo Pez dijo...

me hiciste abrir un doc de word lo ke blokeo mi makina...y bueno reinicio y fue orrible porke yo ya keria comentar y no servia esta cosa
el si???
de que????

Anónimo dijo...

me das miedo meor ve a hacer amigos

Anónimo dijo...

vaya/// hace que el lector reflexione, o quiza solo este lector que busca la profundidad de tus escritos, de los escritos, de las imagenes y los titulos///
y la musica que acompa;o tu escrito esta linda noche en la que el techo de esta casa no me permite sentir el fresco de las estrellas...
[a veces siento y creo que mis comentarios los podria poner como escritos publicados en mi blog]
no lo crees?

Sabes quien sOy?
me da flojera llenar el formularIo, apaRte de que lA musica en mis oidos me hipnotiza, Locura en mi cabeza.

Me despido
Sigue Escribiendo!
Ciao

RGGR dijo...

wow cuanto odio...jeje...seeeh digamos qu vengo aqui en este momento.." por mi propia voluntad" te parece bien??
a mi...naaaah :{D
bien las obcervaciones sobre tus escritos ya las exprese en tu entrada siguiente...asi que me quede sin mucho que decir...
cobarde es nombre tu que asi¿?
un anagrama :{D
bueno creo que no lo es
pero los anagramas son geniales :{D adios señorita laura