lunes, 6 de octubre de 2008

13. Especulaciones religiosas

EsPeCuLaCiOnEs ReLiGiOsAs



Creeme que realmente quisiera saber lo longeva que sería mi vida. Pero no tengo facultades de Dios Todopoderoso.

Me inspiraste temor, mucho temor, pero ahora comprendo que te amo más que a mi propia vida.

Quédate conmigo, seamos felices.

¿No hemos de adorar a un Dios con el que no nos avergüenze mirarlo a los ojos?
¿El arrepentimiento es en realidad la salvación eterna?
¿Qué hay de el hecho de resarcir?

Todo este Dios es, desde luego, una figura extraordinaria, pero no es lo que realmente debería ser.
Es lo bueno, lo noble, lo paternal y también lo elevado y sentimental.
Pero, en lo que me concierne, el mundo se compone de otras cosas. Y todas estas cosas se involucran con el diablo; toda esta parte del espacio, toda esta mitad, es encubierta y silenciada.


No me opongo el lo más mínimo, pero creo que debemos adorar y santificar al mundo entero en su plena totalidad. Por lo tanto, al lado del culto a Dios, deberíamos celebrar un culto similar al demonio.
O simplemente crearnos un Dios que integrara todos los aspectos y ante el cual no tuviéramos que cerrar los ojos para no ver las cosas más naturales del mundo.



Realmente, admiraría al ser que encuentre relación alguna entre mis muertas palabras. Las primeras y las últimas. No lo adjudico sólo en el texto.

7 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

Amo tus entradas genial como todas aunque mas corta no le quita lo bueno

pero que cres no tengo inspiracion para nada xdxd bueno me voy

adios

RGGR dijo...

en su cara bola de.....!! mierda Karen me gano, T_T yo queria ser el primero en poner comment y en decir lo qgenial q esta pece a q este corto y bueno pues... la verdad intento encontrar un significado mas profundo de loq tuvo en mi, puesto q la verdad no me parece q tenga un significado tan superficial ("") XD bueno la verdad tengo q escribir y terminar mi poema para ya ponerlo en la entrada de mi blog la cual espero q te guste :P sino pues.... nimodo tendre q escribir alguna mejor y bueno se buena, no, no te iras al infierno, BE STTRUDEL! atte:
mesias XP

RGGR dijo...

hey neta como acabo de decir en el mesenger me falto algo: te quiero :p bueno ya yatengo la concienciua limpia 8en realidad no pero bueno :P (Y SE SUPONE Q SOY EL MESIAS!)

Soiral dijo...

interesante entrada, corta pero wow en verdad es algo asi como lo que se dice "pocas palabras y mucho que decir" jejeje...
Encontraria la relacion... pero estoy segura de que esas palabras no estan muertas así que no puedo hacer la relacion....

Aunque me asustas al decir que son tus ultimas palabras, pues alguien una vez me enseño que debo cuidar las palabras que utilizo pues decir que "la ULTIMA vez que fui a bla bla..." significaria que ya no volveré a ese lugar... bla bla no se si comprendas...

Y respecto al texto creo que en cierto modo te comprendo en pork no creamos o es acaso que hay algun dios que admitiera por asi decirlo las cosas mas naturales del mundo...

podria seguir este comentario pues es un tema por asi decirlo controversial, en el cual existen muchas y variadas opiniones al respecto...

Ciao!

P.D. En realidad no estoy segura de entender el porque de tus palabras del msn.... o porque lo dices???

Patricia Ibarra dijo...

Hola!! wow me encanto !!
uyy de verdad me dejaste sorprendida y meditando tus palabras...
Me da gusto tu manera de ver y de pensar, y aki estaré visitandote.
No dejes de subir ok?
D verdad me gustó muchisimo tu blog
Cuidate
besos
bye

Patricia Ibarra dijo...

aa
se me olvidó decirte que ...
tkmmm
y que nunca cambies!!!
ahora si ya me voy =P
bye

RottenMilk dijo...

Pues mira con Dios no me metas.
Ese puerco me debe muchas.
(Maldito me discriminaste por ser roja!!!)


Bueno. Decía xDDDD


Lo que pasa es que... Dios es un puerco y bueno, es un puerco genial. Quizá no lo entenderas, y claro que no te lo voy a esxplicar en este comentario por que...NO. es estratosfericamente largo y no, me... Estreso.

Con respecto a tu entrada, me gusto, y si, tienes razon en muchos puntos aunque quien demonios soy yo para decirlo (Ejem, Satanas) Pero bueno. Creo que ya no tengo nada mas que decir.

"Se me seca el cerebro" Como dice Arturo jaja...


Plus: Ya casi publico una nueva entrada.

Plus2: Nos vemos.