martes, 21 de octubre de 2008

16. I Ain't Dead Yet

UUUUUUUHH... Hace 2 años escribí este escrito, en una hoja primero... Y me gustó tanto, tanto que lo transcribí a una hoja en limpio... Y me gustó aún más y lo puse en diferentes hojas, diferentes materiales también... ¡Cómo sea! Disfruten :D


I AIN'T DEAD YET




Un lugar en el cual
el féretro protagonista,

debería estar saciado con mi cuerpo

y con mi alma dependiente.

Busca seguridad.
Teme a la llama eterna de la penumbrosa puerta.

Mi fantasma vengaría mi vida.

Corta e inútil estadía en este repugnante lugar.

Descansar en paz es el premio.

Por la misma razón
todos vamos a morir alguna vez.

...

Sólo que yo controlaré el repetitivo fenómeno
Experimentaré con él...

Y pues, lo menos que puedes esperar..
Es mi adelanto a dicha fatalidad.

6 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

Sisisis primera!!

For Requin´s life dijo...

Aunque un poco corta = de buena que las demas entradas ya que es un ameno momento leerla (la entrada) muy bien me encanta

no dejes de escribir

bye

RottenMilk dijo...

Ihhhh!!!
Esta genial.
Es cierto.

Pero...

Fétetro!!!

Jajaja xDDD

Jejeje, que bien que ya esta correcto.

Ahora... Entendí hasta cierta parte... No todo por completo necesitaría poner mucha atención... Pero bueno, eso después lo haré... Ya me voy Bye!!


Plus: Ya casi publico otra entrada.

Plus2: No tengo nada que decir en plus 2.

Soiral dijo...

hola diana:
una entrada recién leída merece un comentario de igual proporción a la calidad del escrito.
Un buen escrito merece un buen comentario.
Un corto escrito merece ser leído, pues no siempre la cantidad de palabras de un texto define su calidad.
Así que:
Muerte un tema que muchos temen, otros que desean, otros que les es indiferente,otros creen que despues de ella habra angeles o demonios segun alguien que los juzga, y otros simplemente la esperan sin mucha emoción...
Venganza dicen que es más común en las mujeres desde tiempos memorables, muchas veces se hace venganza por odio, por rencor, por envidia, etc, etc, no terminaria la lista...
al parecer tus escritos me han cautivado pues tienen un "algo" que hacen que siga leyendo, que busque mas, que desee mas... son muy buenos. Cortos o largos. Superficiales o en su mayoría con significados ocultos.

Sigue Escribiendo

Soiral♥

Patricia Ibarra dijo...

Hola me gusto mucho, tu lo creaste?
Es muy profundo, enigmatico...
Besos
bye

RGGR dijo...

aprendiste a hacer entradas cortas! felicidades! XD bueno esta genial (y mas por ser corta) pero bueno, una cosa en mi blog q publico? poesia, pero mi ultima entra no fue poesia, fue como lo q tu escribes como mmm... como se llama no lo se pero bueno y todo tu blog es de eso exepto la ultima entrada (bueno yo lo vi como estilo poema) y bieno fuera de eso q queria decir no tengo nada q decir, solo q no ha llegado mi sushi XD bueno mmm seh no tengo mucho q decir bueno se buena te quiero y mmm adios xd
RGGR