sábado, 25 de octubre de 2008

17. Unholy Confessions

U N H O L Y C O N F E S S I O N S




Lo que te es placentero, me está matándome...
No quiero caer en ese abismo, tan profundo... Sólo toma mi mano y sálvame de las tinieblas.
Vuélvete mi Jesucristo personal, no me abandones...
Sólo un paso más, un segundo menos, todo acabó.
Por ahora, todo está cayendo sobre nosotros. No estuvimos al tiempo.
La muerta botánica nos señala nuestro camino. Ese camino empedrado y manchado... De varias almas que han intentado...


¿Qué hay al final?Quizá un abismo aún más profundo...
Pero ya no estaré sola... Quiero que vengas conmigo...



El sentimiento ¿Ha sido borrado de tu corazón?

9 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

Primeritahh!!!!

For Requin´s life dijo...

Aunque corta muy bonita y que bueno que ya cambiaste del negro se sentia muy deprimente, asi se ve mas bonito :)

Bueno este...

pues...













no tengo nadita de inspiración















emm...













pues....
















Adios xdxd

Patricia Ibarra dijo...

Hola!!
Que lindo!!
Muy bonito y sentimental
besos
aki seguire pasando

Soiral dijo...

corto como lo mencionaste.
Si caminos por seguir, abismos que ahogan y tinieblas que nos envuelven en su nada cálida estancia.
Me parece bien que hayas cambiado de fondo. Los cambios siempre he dicho que son constantes solo hay que saber adaptarse a ellos... en muchas ocasiones es muy dificil hacerlo así que simplemente huimos del cambio y nos sumimos en una monotonía asquerosamente succionadora, pues entre más rechacemos el cambio mas dificil será adaptarse, y si dices que deseas regresar a ser quien eras antes del cmabio aunque no lo hayas aceptado estaras negandote a ti, y aasí menos lograras ser quien eras o por lo menos la esencia.

P.D. creo que eso me lo dije a mi aunk quiza te sirva a ti... no lo se

P.D.2. escribes bien y como ya te he comentado en veces anteriores, muchas veces un escrito tan corto lleva mas cosas que uno largo...

Sigue escribiendo

Esteban Arontes dijo...

Diana... Buona notte !!! espero que estes bien, tiene mucho que no leo.. pero aqui me encuentro cumpliendo.
En verdad es muy buen relato lo que nos das... siempre estamos en la orilla del vacio, esperando a que alguien nos empuje o nos aleje de él...
...pero, nosotros tambien nos debemos de salvar...
Espero verte por mi blog... Como te habras dado cuenta, son poemas de otros autores, no muy conocidos, pero que en verdad a cualquiera le puede gustar. Yo igual escribo, pero llegara el momento en que publique todo, y veremos que es lo que pasa...

RGGR dijo...

wow esta entra en especial esta muy bien hecha (no lo digo solo porq este corta) buenjo encerio la verdad me gusto mucho me gusto como se expresa y me gusto el pez de la imagen, se que no viene mucho al caso pero bueno solo queria decirlo, pero bueno.... no se que mas decir, me gusto mucho y esta genia tu entrada, me gustaria escribir asi de genial, y continuo diciendo que tus entradas son mejores que las mias, bueno en cuanto ami... cambie de titulo de blog y ya casi publico la segunda parte de discuciones y bien lo que me hace falta decirte lo hare por messenger mejor XD bien... adios
RGGR

Anónimo dijo...

me gusta tu nueva convinacion de colores .... muy lindo y alegre

sobre la entrada.... interesante pero hay mejores
a si........ ya me aburri!!!XD

bye
me largo

*los marcelinos ok ok ok
T-T

Anónimo dijo...

Creo que la nueva estética de tu blog está denotando un cambio interno que aparenta ser positivo y espero, de todo corazón, que así lo sea.

Respecto a tu post: dicen que lo bueno y breve, doblemente bueno. Me gustó, aunque refleje algo de esa dependencia que solemos experimentar en las relaciones con seres muy queridos (o a veces no tanto). Me gusta tu modo de plasmar las cotidaneidades de la vida en palabras tan sencillas, en escritos tan reales.

Keep on!


Flor

RottenMilk dijo...

Ih! Avenged!!!

Pues esta bien. Aunque tiene un error...O kiza 2 xDDD

Mientras leia tu entrada estaba escuchando la misma cancion. y me pregunte "hey sera la letra?" y vi que....No!!

Pues bueno supongo ke me largo de aqui como esta chikita la entrada no tengo tampoco mucho ke decir.
See ya


Plus: Me dirijire a leer tu otra entrada.

Plus2: No tenia ke decirlo.

Plus3: Pero siempre tengo que poner un







































Plus