lunes, 8 de marzo de 2010

130. Fotos del Viaje II

Six Flags


La casa del terror. Boooohoooooo.


El original Titanic.


El coche que le presté a Batman


Faltas de ortografía.


Huge queue


AWESOME boobs.


^^


YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUMMMM!


Ciudad Gótica

Marvin, el marciano.


Existen las conejitas inocentes.

"No me puedes..." "A ver, a lo mejor sí" "Okay, una, dos, y... tres. ¡La foto, la fotooo!"

Oh, gloria a Dios en las alturas.


¿En qué puedo ayudarlo?

Yo también pienso que aquí me están insultando.


Heeeeeeeeey, papacitoooooos


Entonces le dije "Esa no es una prueba de área perifrontal perfecta, es mi esposa"


¡MUCHAS DIANAAAAAAAAAAS!


Me gustó esta foto :P

Una cama de clavos

HAHAHAHAHAHA, re-lle-ni-ta.


Frágil

Soy muy fuerte, soy muy fuerte

Aw, me casaré con un Velocirraptor...


¡TUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!


Virgen de Guadalupe.

La única verdura que ha muerto, y se le extraña.


¡Cuenta las velas!

Un templo


Y yo quería encontrar una persona entre toda esta gente...


¡Un órgano!

A la que no le gustan las cruces... Basílica de nuestra Señora de Guadalupe


Marco Teórico Aquí

1 sentimientos:

Patricia Ibarra dijo...

No inventes!!!
Que padres fotos!!!
Y veo que te la pasaste super y eso me da gusto.

Te ves hermosa y feliz

Te extrañeeeeee!!!
tkm!!
Besitos mi niña.