jueves, 25 de marzo de 2010

136. Un Reflejo Impropio

uN rEflEjO iMPRoPio

"Maldita sea la milésima de segundo en que miré atrás... sólo para darme cuenta de lo que había perdido, de lo que dejé de ser, de lo que regalé a personas y cosas que no lo merecían... para ver el daño que había causado en unos pocos, y para ver el poco efecto que hubo en otros..."

Todavía no lo entiendes... todavía no.

-Mírate nada más.
-¿Quién ha dicho eso?
-Aquí estoy, ¿qué no me ves?
- ¿Estar...? Hace mucho que no estoy. Tampoco tengo mis lentes en este momento. No soy capaz de distinguir mi mano a dos metros sin mis lentes... se rompieron, los rompí yo... me senté en ellos en un momento de descuido... los extraño. Me gustaba ver mucho.
-¿Crees qué sólo los cristales te hacen falta? Si son sólo vídrios...
- El cristal no es lo mismo que...

He oído muchas voces, algunas,
me regañan. Otras, me regañan.

Y a veces ver sin observar,
comer sin catar, oír sin escuchar,
leer sin enterder, oler sin disfrutar...

Y a veces, reflejada, en el agua,
en un espejo, en la chispa de unos ojos,
no reconocerme, no sonreír...
sólo porque conozco a la persona del otro lado -según-.

Y a veces me avergüenzo de que,
a veces, sólo a veces, lloro...
por recordarte, por recordarme, por recordarnos...
por todo lo que pudimos y no hicimos,
por todo lo que hicimos y no pudimos.

5 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

Me gusto mucho, y puedo sacar varias conclusiones acerca de tu escrito

y aunque ahora no tengo mucha inspiracion creo que las palabras "me encanto" describen todo el parloteo que podria ponertwe aqui xd

Soiral dijo...

Extraiiaba leerte, tu viejo estilo volvio, pero me hizo pensar en lo que te he recriminado... perdona si algun dia te heri...

En cuanto al escrito me gusto... me deja con ciertas preguntas al aire.. pero eso no le quita la mezcla de sentimientos que se fundieron en las palabras...

Sigue Escribiendo.

Anónimo dijo...

si...

RGGR dijo...

oh esta bien sera "optimo"
bien hace mucho que no escribias algo asi....
o sera que hace mucho que no leo tu blog
asi que me gusto, bien espero que sigas escribiendo, bien seuiria escribiendo pero creo ya haber expresado lo mucho que me gustan tus escritos antes y creme este comentario seria mejor de no ser de la inconmensurable cantidad de weba que tengo -.- bueno, no es por leer si no por trabajar D:
bien estoy por publicar una nueva entrada asi que comentaras u.u

Rubi dijo...

hace mucho qe no te leia
no soy buena comentando como lo puedes notar... pero ese me gusto realmente mucho n.n
extraños sentimientos causo en mi esta entrada u.u
bye =)

*me pasare por aqui mas seguido