domingo, 28 de septiembre de 2008

11. Bizarros sentimientos

Bizarros sentimientos


No sé si soy de tu completa satisfacción, pero, creéme, es lo que menos me importa... Yo sólo te quiero y eso no va a cambiar ahora ni nunca.

No sé si voy a soportarlo luego, cuando tu ya no estés aquí, sólo por un mal momento mío, te deje partir.

No sé si tengo que seguir a tu lado, pero, me parece el lugar más reconfortable para yacer en este mundo.

No sé si tengo que luchar por lo que quiero, porque al hacer cuentas de esto, me doy cuenta de que ya no lo quiero.

No sé si soy masoquista, me parece que si. En lugar de alejarme de las conductas autodestructivas, cualquier palabra se convierte en mi navaja.


Quiero caminar,
quiero correr,
quiero caer,
quiero levantarme y seguir.


Sólo así he de aprender
lo bueno que es vivir.
Te prometo que de tu lado
no me apartaré.

Amigo mío,
amiga mía,
esto es para ti
con toda su melancolía.


Tu sabes bien que nunca,
nunca, te expreso mi cariño
pero es por que no se como hacerlo,
porque conmigo no lo han hecho.



.::Te quiero::.



Aquí, en mi regazo, siempre podrás dormir.

Aquí, en mi hombro, siempre podrás llorar.

Aquí, en mi cabeza, siempre te podrás ayudar.

Aquí, en mis brazos, siempre te podrás calentar.

Aquí, en mi presencia, siempre tendrás en alguien con quien confiar.









7 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

Hey dude!!

so cool, tu entrada esta genial como todas :) escribes bien padre te envidio por eso pero bueno, I like yhe monitos jaja y el spanglish yeah!! bueno traigo el simple asi que me voy

Adios

Soiral dijo...

tiene un toque como la entrada que escribi hace tiempo titulada "quiero y no quiero".... se lo k se siente.
me agrada como te expresas...

Patricia Ibarra dijo...

Hola!! porque dices que una mujer a mi edad te parce raro que escriba? Yo tambien siento, estoy viva, y vivo el amor tan intensamente como cualquiera...
Me encanto tu blog y aki seguire pasando si me lo permites =)
Cuidate mucho
besos bye

Patricia Ibarra dijo...

Nooo No pidas disculpas De verdad me encanta que sean asi abiertos que no tengan miedo a decir las cosas me agrada y mucho la gente sincera
Cuidate
besos

RottenMilk dijo...

Muy bueno.
Casi me hace llorar.
Al pensar en Hiden.

Pero bueno. Me gusto mucho *tears* es tan... Bonito xDDD

Listo. Ahora si he terminado de poner comentario a todas tus entrada y si se te hace extraño ver esto eske lo leiste de arriba hacia abajo y yo... no.

Y bueno ya me voy

Plus: Esto para kien va dedicado?

Plus2: put a bannana in your ear...

Plus3: Me gusta esa cancion.

Plus4: Y la palabra


















PLUS

Anónimo dijo...

hey hola, bueno primero q nada continuo diciendolo esta muy chido asi q tranquila xd con el simple hecho de tu lo escribas o pase por tu mente (casi igual d retorcida como la mia XD) praticamente ya esta genial Xd (seh lo mejor q se me puedo ocurrir en 49.7 segundos y como te lo acabo de decir por messenger mi comentario sera muy estupido XD y pues... pece a mi falta de ideas, seguire con mi rollo de q todas y digo TODAS! tus entradas son geniales ademas son como decirlo diferentes y eso la hace aun mas geniales bueno pues me estas hablando y tambien estoy un tanto hambriento, pece a eso, dejare de escribir el comment pues lo dire denuevo esta muy chido y gracias por tu commentario en mi blog :p tc tq se buena, ve a la luz, RGGR
y seh porciorto no se porq no lo pude publicar bien asi q por eso el nombre xd luego te lo pongo bien

RGGR dijo...

oh porcierto me falto esto: y quien opine lo contrario (hacerca de tus entradas) o no las aprecie es un idiota q no debe de apreciar nada genial y dios buda, gandhi, oprah y yo lo castigaremos :P
ya ya pude acceder bien a mi cuenta porfin xd