viernes, 12 de septiembre de 2008

6. Comentarios de la anterior xD

6 sentimientos:

dianastrocyte dijo...

Bien. No se que rayos le pasó al documento de abajado (Guinevere d' Angoulême) Aquí, por favor, los comentarios. Gracias.

For Requin´s life dijo...

Soy la primera de nuevo tus amigos me odiaran por eso pero bueno nimodo SOBEBIBIRE!!

diana me encantas tus escritos, poemas, cuentos etc.. seras buena escritora que bn pero ps a tu historia no le entendi mucho y aun asi esta padre XD

me largo ByE

dianastrocyte dijo...

Otra cosa del texto anterior.
Tomo como referencia a los personajes a personas allegadas a mi persona (No se si este bien escrito.) En fin. Gracias de nuevo.

RottenMilk dijo...

Hey! esta entrada.... no tiene nada xDDD si, si lei lo ke escribiste pero tengo ke poner comentario en esta tan ingeniosa entrada ke has publicado ( jaja...) bueno, sigo para abajo.

RottenMilk dijo...

Ahora si lo termine de leer.

Y bueno, tube problemas con algunas palabras pero ya.

La entrada esta... Bizarra y la verdad!! no se que pensar de ella en... ke sera, general?
Bueno, me gusto, y ya no se me ocurre mas por que en este momento me enoje con alguien xDDD

Gomen, see ya

Anónimo dijo...

me encanto che pero tu .... coso no me dejo poner comment [lo lei en la noche noche noche XD] me encanto XD
a si ................. no entiendo qe es conciencia social T-T
y algunas palabras.......... sabes qe asi soy
so
bye
me largo tkm........