miércoles, 24 de septiembre de 2008

9. Tedio Urbano

Bueno, ¿cómo explicar este escrito? Realmente, el título lo especifica y dice con controversia el tema de esta entrada. En este lugar, todo es tedio urbano

TEDIO URBANO


¿Cómo empezamos a caer en este maldito tedio urbano?
Ya todo es lo mismo.
Los mismos amigos.
Los mismos compañeros.
Los mismos lugares.
Los mismos tiempos.

¿Cuándo he yo cambiado para conocer todo esto del tedio urbano?
Ya no me emocionas.
Tus palabras dejaron de tener relevancia.
No te escucho.
No me escucho.
Ya todo es lo mismo.


¿Cuánto tiempo he estado en esta situación del tedio urbano?
Ya no te quiero.
Nunca te quise.
Nunca te querré como tu me querrás.
Ya todo es lo mismo.

¿Qué no he hecho yo para estar en medio de este tedio urbano?
Ya no soy buena para fingir.
Ya no soy buena para llorar.
Ya no soy buena para ti.
Sólo digo la realidad.
Lamento dejarte ir.
Ya todo es lo mismo.


¿Cuál es mi motivación para seguir en este tedio urbano?
Los mismos comentarios.
Las mismas miradas.
Las mismas caricias.
Ya no existen, ya no surten el efecto en mí.
Ya todo es lo mismo.

Juro por mi vida que llegué a llorar por ti.

Ahora sólo me burlo de lo que podría haber hecho sin ti.

11 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

tus amigos me mataran pero primeritha

For Requin´s life dijo...

lo bueno de conocerte tan bien esque se para quien es jajaja me encantan tus escritos los amo deverias hacer un libro serias muy buena escritora netha pero bueno no tengo nadita de inspiracion asi que me voy

sigue publicando cosas me encanta

RGGR dijo...

de antemano "denada" XD jaja bueno al igual q todo lo q publicas esta muy chido y pues t culpo porq me duele la cabeza :S seh estaba viedno tu imagen de iluciones opticas (de porsi ya me dolia y no debia d fijar tanto la vista pero bueno) bueno pues.... ahora comenta en el mio y q no t de hueva leer la entrada XD bueno sigo diciendolo esta muy chido me ire escribire mas entradas aaaaaaaah! no encuentro el mouse (XD)

Anónimo dijo...

bueno creo saber dedicaciones a unas partes XD
moriras!!! como dices toooodo eso??
te amow che diana [qe gae]
pero esqe de repente volviste a ser la de antes =D
eso de una te quise al 100% pliss no arruines mi mentesita XD
bueno
bye
me largo

QUIERO UN BROWNIE !!!! [del ccb]
XD

Soiral dijo...

HOLA DIANA:
SI DEBIDO A QUE NO QUERIA QUE ALGUIEN LEYERA ESA ENTRADA PERO TMB QUERIA PUBLICARLA, ENTONCS DECIDI SOLO PUBLICARLA POR UN CORTO PERIODO...

BUENO RESPECTO A ESTA NUEVA ENTRADA, EN VERDAD TE PUEDO DECIR QUE ME SENTI UN 80% IDENTIFICADA A EXCEPCION DE LOS ESCRITOS DEDICADOS... PERO SI DE HECHO ULTIMAMENTE ES LO MISMO, YA NO HAY NADA QUE CAMBIE, QUE ME IMPRESIONE... ES SOLO FINGIR.

MUY BUENA ENTRADA...

P.D. cual avril... u.u pork conosco a varias pero dudo que ella me conosca creo k se confundio de persona...

Anónimo dijo...

Tu post refleja una etapa que cerré hace muy poco.

Es increible que no sólo tengamos un blog con el mismo título, sino también post que hagan que una se refleje en la otra. Vaya coincidencia!

Creo que esto ya lo dije, me gustan tus posts y la forma que plasmas tus experiencias acá.

Me faltó linkearte en mi otro blog, así que me despido para hacerlo en este momento.

Un beso

Anónimo dijo...

En el coment anterior olvidé contestarte:

Es para alguien a quien estoy conociendo y a quien me interesa seguir conociendo. Seguramente siga posteando sobre esta historia a medida que avance.

Ahora si me despido, al menos por hoy.

Un beso

Belén dijo...

Hola, muchas gracias Diana por pasar por mi blog con ese comentario tan encantador :D

De verdad me gustó mucho saber que glogleando por ahí se puede llegar a mí blog (ya lo sabía xD) pero a lo que voy, es que guste de verdad, es como oír un susrro en la lejanía, un susurro eterno y encantador... saludos a tu eterna amiga la soledad...

Gracias por postear... estuve leyendo tus blogs y me encantaron :)

Anónimo dijo...

Quizá mi forma de escribir sobre ellos se deba al gran amor que les tengo. Tal como reza el nombre de mi blog dedicado a los libros, estos son mi vicio mas sano.

Así que ya sabes... si queres comprar, con solo nombrar el género, alguno tendré para recomendar, jajaja

RottenMilk dijo...

I feel your pain sister.
Y bueno pues que puedo decir ahora.
Nada.
Oh si, ya vien a ver tu blog
Asi que ya no tienes nada ke reprochar ¬¬
Ahora...
Pues nada. con respecto a tu entrada es que me gusto el verso.
Si, fue bueno, ahora no se exactamente a lo que te quieras referir.

Plus 1: Ke es mejor? ke todo sea lo mismo o estar solo?

Plus 2: se me ocurrio pero bueno.

Plus 3: Adios

Anónimo dijo...

ta xido tu blog
pero yo no tengo
jajaj pss baee
te cuidas