sábado, 13 de septiembre de 2008

7. Reflejos asimétricos


Reflejos asimétricos.


-¡Hola!
-¿Quién eres?
-Soy yo... ¿y tu quién eres?
-Soy tu...
-¿Qué haces aquí?
-Lo mismo que tu...
-¿Qué es lo que yo hago aquí?
-Lo mismo que yo...



-Está loca. Siempre véola charlando con el espejo. Desde esta ventana la veo discutiendo con él -Le dijo la joven muchachita, a un señor avejentado, de unos 45 años, impecable de blanco con un letrero azul a la altura de su corazón: "Dr. Albert Musseviere"


-Usted tiene toda la razón, señorita Claudia, por eso es que ella está aquí ¿Lo recuerda?- díjole.


-Sí, doctor. Pero, también está para que descubramos su mal. Lamentablemente, no hemos llegado a eso, ya que es concretamente difícil establecer una conversación con nuestra paciente.


-¡Qué extraño! Tan elocuente que se ve desde esta ventana.-exclamó el doctor con cierta ironía


-Es por el espejo... Siempre conversa con el espejo.-dijo pensativa la fiel asistente del doctor


-Recuerdame Claudia... ¿Por qué le pusimos un espejo?


-Doctor, no lo recuerdo en este preciso momento. Pero, la verdad, nunca me esperé esta reacción
de su paciente


-Bueno, tenemos la certeza de que es realmente extraño de su parte hablar con el espejo, con su reflejo.


-Doctor, realmente no tenemos determinado si habla con su reflejo o con los materiales del artículo. Sólo ella sabe con quién habla. o con quién no habla.- balbuceó la señorita


-Bien, ya no será solamente ella.- Con una sonrisa maliciosa, díjole


-¿A qué se refiere?- Abrió los ojos como platos.


-Tu hablaras con ella y verás con quién habla.- dijo, igual, el doctor


-Doctor, varios intentos he hecho en vano. Realmente, despierta mi curiosidad esta paciente tan compleja que tenemos. No he descartado, en realidad, la posibilidad de su presente autismo.


-¿Qué es lo que dice?- Le dijo el doctor desconcertadísimo.


-Lo que escucha. Clínicamente pienso que nuestra paciente es autista.- Serenamente respondió


-¿Por qué hace tal prejuicio?- El doctor preguntó...


-Porque ella es mi hermana...

5 sentimientos:

Anónimo dijo...

hola dianaaaaaa
sabs
eta padre
pero acabo esto por que estoe aun el msn y contigo hablando y
yyy no se que decir la neta XD
ni se que dije pero bueno hihi
ando con el seimple

RottenMilk dijo...

uuuuuuuu!!! Que opina de eso Doctor?!?!?! Eh eh eh eh?!?!?!

Jajaja xDDD

Y... Hey!!! ahi esta mi blog!!! *Avril dances*

Bueno.
Me gusto tu entrada y... pues nada, me sigue gustando mucho tu vocabulario.
Es pro.

Ahora... Oh si. Lee mi blog, ahora si ya puse algo nuevo jaja xDDD

Anónimo dijo...

ey ....
esa me gusto =D
y le entendi es lo mejor !!!
la tipa se fumo de una bn wenna ............[ el simple]

ey pon la qe lei en tu cuad ......

bye
me largo

Soiral dijo...

oooh!
me gustó mucho este escrito es algo digamoslo así "entretenido" me hizo recordar unas cuantas situaciones.. jejeje
por cierto. gracias por tus comentarios es agradable ver que alguien lee mi blog XD
y si me dan temporadas por no escribir... no se.

Seguire paseando por tu blog.

Anónimo dijo...

me gusto mucho ya lo habia leido solo que se me olvido ponerte comment jiji oiie no es justo cuando yo pongo mi comentario primero tus amigos casi me lincha y cuando lo pone selene no eso que

es DISCRIMINACION jaja

bueno me voy bye