sábado, 27 de septiembre de 2008

10. Blank

Una voz dentro de mí me grita, luchar, aplastar... matar...

Mi cuerpo me posee, me ordena matarte... Mi mente simplemente se ha muerto...

La resurreción existe...

4 sentimientos:

dianastrocyte dijo...

Simplemente, no sabía que publicar, pero, como las referencias eran mayores a lo que yo me imaginé en la entrada anterior, decidí publicar algo.

Está en negro y es correcto así xD

Besos y gracias por comentar.

For Requin´s life dijo...

MM no estoy segura de que comentar aunque me da miedo de que por ser la primera que no seas tu tus amigos me manden matar jaja

bueno no se exactamente que decirte asi que solo dejare mi pequeño comentario

adios TQm

Soiral dijo...

muy muy corta entrada con pocas palabras y mucho que expresar.

oh esas voces, esas pequeñas y molestas voces... que cuando desaparecen te torturan mas que cuando estan pues en su ausencia llega el silencio inconforme.

P.D. no creas k soy ezquisofrenica o algo asi eh,

RottenMilk dijo...

Esto me recuerda a cierta persona que no voy a coffcoffrubencoffcoff mencionar directamente en este comentario que hizo eso con las letras pero el lo hizo por estupido.

Ahora.

A quien quieres matar dianita?

Plus: "Se me seco el cerebro" como repite numerosas veces arturo.

Plus 2: si te diera la opcion de morir la tomarias?