sábado, 20 de septiembre de 2008

8. Sea Of Trees

Realmente, es muy corta. TENÍA la necesidad de publicar este texto. Tal vez sepas a quién va dirigido, pero tal vez no. Si es la segunda pues... Ni modo, no puedo hacer nada por ti. De lo contrario, si es la primera opción, por favor omite el nombre o los nombres si quieres que tu referencia siga en la opción. Enjoy.

SEA OF TREES




Estoy escuchando música, una canción preciosa que dediqué. Malamente dediqué. No es que me arrepienta, pero pude "dedicar" algo mucho mejor y más acorde con mis sentimientos.

¿Sabes? Me siento muy mal. Detrás de mi enorme sonrisa y ojos brillantes se esconde una niña agonizando, sola. Cortándose las venas con una galleta de animalitos, aparentando la forma de un elefante. Dije que aparentando, nunca dije que sería verídica mi opinión.

¿Sabes qué más? Es la doceava vez que repito la canción. ¡¿Qué?! No es mi culpa que su extensión no abarque la cantidad necesaria para escribir todo este texto para ti.
Y tampoco es mi culpa que las clases de mecanografía no sirvan de nada. ¡Ahí lo tienes, Captura!
Obviamente, tampoco es mi culpa que el grupo este no tenga Cd's o alguna otra manera de localizar sus canciones para así bajarlas al I-tunes y de ahí a mi hijo perdido: Shuppet.

¿Y cómo rayos la escuchas la canción? te preguntarás. O tal vez te de igual. Existe Youtube... Lo tedioso del asunto es que tengo que ir cada minuto con cuarenta y nueve segundos a otra ventana para habilitar la función "ver de nuevo".

Y sólo esto es para ti...

Probablemente, no te de el link ¿Por qué? Porque soy una cobarde. Lo siento. Pero estoy segura de que te enterarás de alguna otra manera y pondrás un comentarlo que me hará suspirar y decir: "Lucifer..."

O quizá si te de el link...

Es ahí donde me doy cuenta de lo melodramática que soy. De creer la verdad. ¿Por qué soy así? Es en serio. Alguien responda...

¿Quién me manda a ser así? ¿Será que acaso poseo una mente realmente débil para darte gusto?
Pareciere que sí. Eso me entristece aún más aquí...

Mira, he puesto varias palabras, miradas o lo que sea allegadas a los demás. ¿Qué gano con eso? No tengo la menor idea, sólo, en lo que a mi respecta, pierdo. A menos que sea una perfecta masoquista suicida afirmaría lo contrario.

Estoy realmente segura de mis razones de existir. Lamentablemente, no son benévolas como yo quisiera.

6 sentimientos:

Anónimo dijo...

Es extraño encontrar otro blog con el mismo título que el mio, no me habia pasado. Vaya coincidencia.

También me gustó este blog, así que seguiré pasando...


Me intriga saber cuales fueron las 3 entradas que te gustaron!

Un gusto Diana



... - Flor - ...

Soiral dijo...

realmente no se que decirte, solo que me identifique con este escrito no se para quien sea pero el chiste esk se lo que se siente eso. y ahh miedo!
jaja ^:P

p.d. quien eres? o bno tu mail? :P


seguire por aqui
sigue escribiendo eres buena, y me agrada tu estilo.

Anónimo dijo...

Diana me encanta como escribes me encantaria tener esa fluides que tu tienes al escribir bueno yo ya se para quen es pero comu tu me matarias si lo digo no lo dire xdxd

bueno no tengo nadita de inspiracion asi que me voy

adiosssi

RottenMilk dijo...

Vendre a ponerte un comment luego, solo es para ke sepas ke ta lo lei xDDD

Anónimo dijo...

Ya estas en mis links también! =)

RottenMilk dijo...

Plus: I wish I could be that girl from long ago...