jueves, 26 de marzo de 2009

73. ѕαℓναנє

ѕ α ℓ ν α נ є

¡Oh, cruel destino!
¡Pero, qué osadía tan promiscua!
¡Qué valentía tan inmensurable!
¡Qué coraje tan desmoronable!
¡Oh, Bellos versos!
¡Crueles prosas, talentos innatos!
¡Gramajes absurdos!
¡Miedos tontos, perdidos!
¡Ausencia encontrada, soledad no deseada!
Flores de papel, muñecas...
¡Sangre por doquier!
¡Sangre!
¡Dientes!
¡Entrañas!
¡Encéfalos!
¡Viseras!
¡Órganos por todas partes!
¡Matanza!
¡Objetos punzocortantes!
Lágrimas... muchas lágrimas...
De agua salada, de agua dulce y de...
¡Sangre!

¡Más sangre!






Y engulliste mi carne lentamente.
.

4 sentimientos:

Soiral dijo...

POR FIN SOY LA PRIMERA AUNK TODAVIA NO LA HE LEIDO

Soiral dijo...

Demonios... solo no se que decirte.
Me gustaría poner que me gustó, pero en realidad solo me hizo pensar aun más que en verdad estás mal, y necesias ayuda =/
Te ayudaré, pues la soledad cuando uno no quiere estar con ella.. nos destroza lentamente y solo deja pedazos de nosotros al descubriertos más heridas y más dolor, y se hace un gran circulo vicioso...

Seguiré por tu blog una entrada mas =) Recuerda que aquí estoy.

RottenMilk dijo...

Waaaaaa violencia!!!

Es este el escrito que presumias se parecía al mio?

Pues... Supongo que se le parece, si es.

Me ha gustado, esta bien hecho y es sencillo!

Me agradan tus palabras, y me agrada el concepto.

Ahora a leer mas...


Plus: WAAAA OSTENTOSIDAD!!!

Plus2: Good enought is good enough for me...

Locuán dijo...

Oiga, "gatita minina", es usted un poco gore, ¿no? ;-)

Besos, preciosa
Ana de Absurdi