martes, 17 de marzo de 2009

60. Operation Ship

...Operation Ship ...

Ella jamás creyó la tristeza que le provocaría mi partir.
¡Yo tantas veces que se lo dije!
¡Le dije que me extrañaría!¡Qué me quería más de lo que ella pensaba!
Ahora, sus altisonantes palabras por el teléfono me resultan mayormente amargas.
Qué me odia, que me quiere, que me extraña... Blah, blah, blah.
No quiero que quede en mi consciencia, aquí lo aclaro.
Tú ya no me interesas.

¿Por qué no me amaste desde un principio?
¿Por qué no te expresaste correctamente?
¿Por qué te reíste tantas veces de mi?

Degradándote, haciéndote la mártir. Siempre, siempre.
Me cansé, me cansé de tu actitud tan apática.


Ahora que ya no me tienes, seguro como siempre me tuviste, me extrañas...
¿on, ocinórI?
Ahora que ya no estoy contigo, apoyándote, me buscas...
¿on, ocinórI?
Ahora que ya se acabó, quieres un comienzo...
¿on, ocinórI?
Esperando a que tu operación acabe y me veas aquí, que me veas partir, hacerte sufrir...

3 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

primera jajaja

For Requin´s life dijo...

a esta le entendi mucho mas xdxd

bueno que te puedo poner si ya saves que me encantan tu escritos



adios

RottenMilk dijo...

It's cool

And I'm dying... I need to sleep ._.

See you... Not in the fucking mood right now, I'm so sorry.


Plus: Failing....

Plus2: Again...

Plus3: Just...

Plus4: For...

Plus5: A...

Plus6: Human...