martes, 17 de marzo de 2009

61. Buried Secrets

Esta entrada, suena a título... cómo de película que pasan en los canales con 5 decenas a las 2 a.m.
Y... Creo que de ahí saqué el título...

XD

Si de verdad... Logra usted comprenderla, viéndolo desde un punto de vista empático hacia la autora (Jojojojo), morirá de risa en el transcurso de la misma entrada. xD

La entrada :3


BUried Secrets


-Lo amo. Sencillamente no sabría que hacer sin él. Su lápida, su féretro, el tipo de flores las escogió él. No sería su funeral esto mismo, lo que vemos ahora, señores. Lo amé. Sencillamente no sé que haré sin él. Su cómoda, su cama, el tipo de sábanas quedará vacío, con el hueco de la ausencia plasma en mi alcoba, a mi lado. No será mi vida la misma, de lo que ven ustedes ahora, señores.- Dijo la amargada viuda, entre lágrimas y miradas funestas que arrojaba, hacia el público en general, sumergidas en veneno mortal. Vestida de negro hasta los calcetines andaba, con un sombrero que cubría prácticamente toda su frente y sólo dejaba ver, a medias, los ojos maquillados a una base soluble al agua, o eso imaginé por lo corrido que traía el maquillaje. Llorando y con una sátira casi desdeñosa, dio una vuelta ignorándo a todos y miró la caja blanca que yacía a unos 20 cm de la superficie y dijo unas palabras ininteligibles, que se asemejaban un poco al Latín.
Me encogí de hombros, ya casi era mi turno de pasar, sólo 2 personas más antes que yo...
Yo ni siquiera conocí bien a este sujeto. Fue mi jefe. Nada más.
Nunca traté amenamente con él, no obstante, no era insoportable su presencia.
Traté de rescatar lo más que pude, de los comentarios anteriores, para repetirlos con otro estilo, que sonara como algo que yo diría si el ser adentro del ataúd me importare en lo más mínimo. ¡Ni qué interés ni qué cacahuetes! ¡Ojalá que no me cachen en la movida, en el intento de hacer un play-back con lo anterior que dijo la desdichada viuda!
Si tan sólo pudiera llorar...
Pero no.
Hubiera sido un plan perfecto, tan pero tan dramáticamente un llanto digno de un ente maligno, agonizante lleno de furia sola. Sin ser capaz de pronunciar una sola palabra, sólo amargando a duras penas el silencio ya bastante cómodo como para retosar un rato y ponerme a dormir...
-Fue un amigo leal, sin duda. No tuve una oportunidad fija de conocerlo fuera del trabajo. Jamás salimos, pero su presencia era plena.- Dijo un gordito calvo, con lentes, que había visto en alguna parte... ¡Ah! ¡Creo que ese era el tío que se andaba besuqueando con él aquél día! ¿Quién diría que se expresaría tan distantemente? Si él lo hizo tan distante, siendo su amante homosexual, ¿Cómo le haría yo si ni siquiera lo vi la cara más de 3 veces?
El gordo vino y se sentó a una silla de distancia.
Sentí el temblor y supongo que mi compañera de un lado, entre el gordo y yo, también.
La señora que tenía al lado, debía ser nada más y nada menos que la madre del cuerpo inerte dentro de la cajita. Con ya una entrecana cabellera y unos dientes diminutos, tardó bastante en pasar a dirigirle unas palabras a su hijo, o a él que pensaba que era su hijo.
Sollozó entre 3 a 5 minutos y, como iba para largo decidí pasar.
¡NO!- Me gritó la señora desde un paso atrás- ¡No te atrevas, voy yo!- Y rápidamente ergió
paso hacia el féretro, dejándome dos atrás y con la cara de '¿qué hago ahora?'
Entre las palabras de la anciana, que sólo alcancé a escuchar, o la palabra que hizo más escándalo fue: "Amante. Fuimos amantes"; me fui a sentar limpida a mi silla.
No tardé mucho en volverme a parar, terminó rápido. Los guardias hicieron que terminara rápido.
Sobre las caras pálidas de la viuda amargada y el gordito gay, me lancé directamente y a paso continuo hacia el atril, para darle unas palabras de despedida a mi jefe que apenas conocí.
-Señores... Señoras...- comencé a alzar la voz - Les ruego que perdonen mi poca expresión el día de hoy. Lamento decirles que no puedo dirigir palabras para un muerto a alguien que está vivo.
Entre los constantes "¿Qué?!", las muecas de horror, las sonrisas fingidas, las aflicciones de todos los demás, las caras de "ésta tía está loca" y, lo que más odié, las miradas sedientas de ver correr mi sangre, por la burla que había cometido (según), me dirigí al féretro y me empeñé en abrirlo.
Las caras curiosas resaltaban, aunque, con lágrimas empapándoles la mirada.
Conseguí abrir el blanco ataúd, y, para mi sorpresa y para la de todos los vestidos de luto, nadie estaba ahí.
La viuda rápidamente tomó su celular (era cómico, su celular tenía un lazo negro rodeando la antena) y tecleó rápidamente. Se colocó el teléfono en la oreja y, coléricamente, entre el silencio porque ya algunos se habían ido, (Yo también lo habría hecho, pero, yo era la que hizo el problema de la duda, si es que había) gritó eufóricamente: "¿¡Tenías que comprar las Sabritas ahora?!"

5 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

primera

For Requin´s life dijo...

emmm.. quiza y este medio dormida pero la istoria se me hace muy extraña , extraña pero muy buena

jajaja les gane a todos!!!

RGGR dijo...

q weba....
bien solo qreia dcirt q si la lei q q sta chida y q se me antojaron unas sabritas :P
well well well
DIBI OBLADABA OBLADI OBLADA
tngo weba y tarea
pero bah no la hare
sabs me largo
no tngas esperanzas en q leas las entradas q me faltan.....
me largo y eh... APRENDE A ESCRIBIR ENTRADAS CORTAS!!!!!!

RGGR dijo...

y esto no es un sentimiento es un comentario ¬¬ amenos q la weba sea un sentimiento....tngo weba :S
xD q ojete nah no t creas t qdo chida la entrada bien si no t importa ire a planear un ataque terrorista contra las torres gemelas :P soy tan original xD
tngo ambre me largo

RottenMilk dijo...

NO MANCHES!!!!


OMFJFC


LOL


Plus: Tengo tanto sueño.. Pero he terminado..

Plus2: Nada malo puede pasarme.

Plus3: Nada malo debe pasarme...

Plus4: Lastimarlo a el? Error de la naturaleza!!!