miércoles, 18 de marzo de 2009

63. Turn Away

Esta entrada... Es... Es escrito original de cuándo estaba hundida en soledad... A los 12 o 13 años...
Bah, pasado...
Peeeeeeeeero... Una dedicatoria que va más allá de lo subliminal, la llave de tu presente, es el pasado.
La llave de tu futuro, es tu presente.


TuRn AwAy

¡Alejate, aléjate!
¡No me molestes más!
¿No ves acaso que yo ya no quiero ser parte de tu podrida vida?
¡No más, no más!
¡No me agradas!
¡Te odio! ¡Te odio!

¿Qué más quieres herir?
Ya estuvo mis soportes; ya mis piernas no me pueden sostener.
¡Tambaleo!
¡Tiemblo!
¡Caigo en la oscuridad!

Todo por TU culpa...
Ya estuvo mi estómago; ya no tengo más hambre, ya me has hecho anoréxica de esperanzas, sueños y añoranzas.
¡No como!
¡No quiero!
¡Me alimento del aire oxigenado!

Ya estuvo mis brazos; ya no tienen fuerza para hacer nada, ni siquiera se mueven.
¡Duele!
¡Inmovilidad!
¡Desgracias recaen en mis pálidas palmas!
Ya estuvo mi rostro; tan empapado por la ira, por el amor que perdí, por la ausencia de tu presencia, por la debilidad que me haces sentir.
¡Humedad!
¡Enojo!
¡Ira!

¡Odio!
¡Te odio!
¡Dejame en paz!

¡Turna tu vista hacia atrás y vete ahora!

3 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

no se por que siento que esta entrada tiene mucho que ver con migo ooo simplemente mi loquera



si tiene que ver LOS IENTO!!!!! mucho mucho mucho mucho mucho ...



no saves lo arrepentida que estoyy


bueno no puedo expresarte cuanto lo siento

bueno me voy

adios

For Requin´s life dijo...

oo por cierto PRIMERA!!!

RottenMilk dijo...

Oh well... That was pretty expresisive. Cool.

But you know what's even cooler?

The ice.


OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!



No xDDDDD

I mean, is that you said "When I WAS unhappy" And now you are happy, what a wonderful thing!

Now, now... I have to go...


Plus: Ah... Madness... Pain running through my veins... Bottles all around me... Tears I can't contain...

Plus2: I made that up by myself u.u

Plus3: Goodbye