lunes, 16 de marzo de 2009

58. Majority

Majority



No había tecnología, no tenía mi propia computadora portátil. Tenía que conformarme con la computadora vieja de escritorio que había en el cuarto que compartía con mi hermano.

Cierto día, mi papá me dejó usar la suya, ya que la mía tenía un problema con el calentamiento interno que sufría cualquier aparato.
La usé para chatear, aunque lenta era. Sólo tenía 12 años de edad.

Me pasaron una bella fotografía de un autógrafo. Belinda.
Bueno, era una niña, me encantaba Belinda.
Al no saber dónde quedó el archivo, tuve que indagar en todo el contexto de la computadora.


Abrir y cerrar carpetas, ver y oír videos...

¡Aún no le he dicho a mi madre lo que he visto ahí, en los archivos recibidos de mi padre!
¡No quiero que mis padres se divorcien!

3 sentimientos:

Anónimo dijo...

Dios!
Si abres la boca será catastrófico!
Me dio mucha risa!
xD

Mejor, cuida que tu madre no abra esta página.
xD

Anónimo dijo...

RottenMilk dijo...

Huuuumm... Interesante moco.

Y bueno, te dire que has tenido suerte, pues tus padres siguien juntos.

Ah... Pero es que, ¿Por qué no te molestas en escribir lo que has visto si te gusta tanto escribir?

Trés mal.

Bueno, seguiré leyendo... Hasta el final de tus entradas.


Plus: Waaaaaaaaa!!!! Maddness!!!!

Plus2: I Fucking Love Him... o////o

Plus3: Ok, ya.