jueves, 19 de marzo de 2009

65. Headstones.

Escrito en sueños, jamás revelado. Nunca bendito...
No fumé nada ¬¬

Headstones !
En el valle de las rosas,
derramando dulzura por doquier,
espera él a su fiel compañero.
En el valle de tulipanes,
derramando amargura por doquier,
está sepultado a unos cuántos metros.
Voz dulce de este corazón que mi instinto reclama,
Muerto de hambre,
sonreí a mi presa escondiendo mis ganchos.
Puerta blanca, pared azulada,
teñimos de rojo sangre,
desvelando la profecía que jamás existió.
Rapsodia de tinieblas,
sinfonía de soledad eterna,
que vuela elegantemente sobre las flores marchitas.

8 sentimientos:

RottenMilk dijo...

PRIMERA POR SEGUNDA VES!!!

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dianastrocyte dijo...

Vez -_-'''

RottenMilk dijo...

ES LO MESMO!!!

dianastrocyte dijo...

No.
Ves es conjunción del verbo ver.
Vez es referido a un suceso.

dianastrocyte dijo...

No es lo mesmo u_u

RottenMilk dijo...

Y como te decia

Por alguna extraña razon, esto estuvo muuuuuuuuuuuuuuy bien.

Pero... NO TE CREO!!! TE HAS FUMADO ALGO!!! QUÉ FUE?!?!?


Bueno, no importa, quedo bien tu alucinacio... Digo, sueño u.u


Plus: Don't you love when our hands touch? Trying to find my hand in yours... Enjoying the feeling of your skin in mine...


Plus2: "Sit down on me" Ok!! xDDD

Plus3: I'm a little bit crazy...

RottenMilk dijo...

PUES BLAH!!!

For Requin´s life dijo...

bueno sin contar todos los comentarios creo que soy la 3ra xdxd


bueno estoy en compu y decidi venir a leer un poco tu blog

me voy por que me regañan adios xdxd