sábado, 28 de febrero de 2009

57. Aniversario 17.

Hoy, 28 de Febrero, ocurren cinco cosas.

1.- Mis papás cumplen 17 años de matrimonio (Qué gran aguante xDD)
2.- Los felicito mucho.
3.- La entrada que tenía programada para hoy se suspende, por motivos emotivos xDD (Es en serio, la entrada es muy triste como para este día, sólo el título lo dice: Vislumbrando el camino a la oscuridad...)
4.- Es Sábado y eso es genial.
5.- Se acaba el mes (Si, se nota que era de relleno... xDD)

9 sentimientos:

Anónimo dijo...

Sé que hiero tu orgullo... pero, que va...





xD

Anónimo dijo...

Señor, siga aguantando a su señora, yo me hago cargo de Laura y de su hermano.

Señora, cuide a su señor.

Laura, ya bañate.

Hermano, te ganaré en x-box.

Sale, nos vemos, y que tengan un 'festejo' bueno.

For Requin´s life dijo...

Rayos me volvio a ganar :(

Diles a yus papas que FELICIDADES!!!
XDXD

bueno... le ganare en la proxima..

RGGR dijo...

seh commente pero seguire siendo un pillo, dibiobladabaobladiobladaba

RottenMilk dijo...

Cool thing girl.




Jajajajaja the stupid comment of Ruben lolololol


I have to go, my wrist hurts.


Plus: Nothing to say. But glad you're happy

RottenMilk dijo...

Oh yes, I forgot. You have to read my blog, please

Anónimo dijo...

Felicitaciones a tus padres =)

Jesus Dominguez dijo...

Maravilloso saber que aún hay matrimonios de verdad. Me parece muy acertado que suspendieras una entrada triste para hoy. La insigne no lo merece.

Por cierto, lo de la edad del perfil no va en serio, ¿no?

Un saludo

Jesús Domínguez

Anónimo dijo...

Traeme un pulpo! >.<