lunes, 2 de febrero de 2009

45. Cáfila

Vamos a ver los Vans, Karen...
Oh, el día de ayer (Refiríendome a unos 2 minutos antes, era ayer u_u) fue genial. Esta niña es muy muy genial :D
Le dedico esta entrada.


Cáfila




Tú, amiga mía, siempre ahí.
Tú, cáfila mía, siempre ahí.

Te quiero, te quiero.
Me complementas, me complementas.

Me escuchas, siempre.
Te escucho, siempre.

Karen, has llegado a ser alguien muy importante.
Karen, he llegado a ser alguien muy importante.

Todo puede ser tan sencillo.
Todo tiene solución.
Mis más verídicas palabras,
te juro que una oración.
No sería la misma sin ti.
Tú me has formado.
Tú me has hecho lo que soy.

¡Influencia!
¡Influencia!

¡Cariño!

7 sentimientos:

For Requin´s life dijo...

jaja primera !!! tenia que ser a 3 min de ayer xd

For Requin´s life dijo...

aaaaaa!! te amo no saves cuanto y me encanto la entrada claro una de mis favoritas (que convenenciera) xdxd a pienso lo mismo de ti enserio no se que haria sin ti y tus montones de pruebas de vestidos che ches xdxd

jaja saves que simepre me la paso super bien contigo aunque la plaza este llena de gete (montones de mortales jaja oliendo a humanidad) bueno saves me voy a dormir mañana digo hoy me tengo que levantar temprano para ir por el inutil vestido xdxd

bueno me voy

TKM


TC


Kics



Y MLP todos los que pusieron comment despues xdxdx


Adios niña

Locuán dijo...

Muy guapas. ¿Cuál de las dos eres tú? :-)
Besis
Ana

RottenMilk dijo...

PEDRO!!!!!!

Pedrito jjojojojojojojo.

Obviamente no es PEDRITO pero bueno.

Si, esta bien, como de costumbre, pero no tengo mucho ke decir... como... algo como "hey te falto una coma ahi!" .... Pero nada en realidad...


Plus: CHANTAJE!!!!

Plus2: You fucking owe me a lot ¬¬

Plus3: Next.

Soiral dijo...

emmm no se que decir. pero bueno ya la lei!

Patricia Ibarra dijo...

Me encanta!!
Te ves hermosa!
Y ademas el hecho de tener a una tan grande amiga, me dice que eres una personita muy especial!
Te kiero muxo!!
Besitos!

dianastrocyte dijo...

Hola!