martes, 3 de febrero de 2009

46. Exagerada Polimatía

Para los que aún no me han preguntado sobre la gama de colores en mi blog (y que lo harán):
Vivan su vida, yo soy feliz ahora. Dejenme expresarlo con los lindos pastelosos colorcitos de mi blog y no me renieguen por eso.

Para los Oscar: Feliz día :D

Para los que no saben lo que es polimatía:
Bueno, es inteligencia a grandes rasgos.
Yo tampoco lo sabía... Pero luego investigué y si me gustó cómo quedó aunque esté sumamente subliminal y metafórica.
La entrada :3


Exagerada Polimatía

La vida de Carlos fue demasiado indecorosa. Su hermana mayor, Andrea, siempre opacaba sus más geniales obras, con unas mejores, quizá hasta peores, pero solían causar más y mejor impacto sobre los mortales.
"Aprende de tu hermana mayor"
"Tú no eres como Andrea cuando tenía tu edad"
"Puedes llegar a ser como Andrea"
"Esfuerzate como Andrea"
"Sigue a Andrea"
Andrea
Andrea
Andrea
Andrea
Andrea
Andrea
Andrea
Su vida giraba en torno a lo que hacía su hermana mayor, siempre mejor que él.
Un día, no muy alejado de sus cúspide adolescente, decidió realizar algo realmente bueno para impactar a sus padres.
Hizo todo lo que se debía hacer en cuestión a ingresos, a trabajos, a su escuela, a todo... dentro de una semana.
No valió tanto la pena, después de todo, el tema esencial de su mamá por el teléfono era su opacante hermana.
¿Tenía que vivir así, dentro de un sistema antiguo, a la sombra de su hermana mayor?¿Su vida sólo daba para ser siempre ser el segundo de la familia, de su hogar, de su salón?¿Tenían las comparaciones algún resultado positivo en su alma a final de cuentas y Carlos debía sentirse hornado?
A la media noche de un día cualquiera, denegó todas estas preguntas.
Sació su sed de supremacía, demostró la fuerza de su ser...
Pero perdió a su hermana, literalmente.
¿Qué valía, después de todo, la vida de un mortal que opacaba tanto su existencia?
...alodnacapo óiugiS
Por las noches, venía a hacer cálculos en las paredes, cálculos inmensos...
Escritos preciosos, poemas exquisitos...
Interpretaciones y esculturas sublimes...
Carlos fue tomado como un autista...
Y demostró ser lo suficientemente capaz como para suicidarse y calmar sus lágrimas en el mar...

5 sentimientos:

Patricia Ibarra dijo...

P
R
I
M
E
R
A

Siiiiiiiiiii

Patricia Ibarra dijo...

Asuu !!
Que historia!
Anone la sacaste??
Esta buenisima!
Y si es una leyenda de que lugar es?
Auch!
la ignorante no vino?

Besitos!

Anónimo dijo...

Rayos... Gracias pero no es una leyenda y de ningún lado...
A menos de mi imaginación, si la podemos nombrar así, pero no se puede llamar "lado" porque no ocupa lugar en el espacio... Creo...

Gracias por todos tus comentarios Lulú.

La dueña del blog.

For Requin´s life dijo...

saves me chokan tus palabras que me hacen sentir ignorante !!!

bueno me encantan tus escritos !!

pero bueno me encanto mas el anterior xdxd

bueno me voy

adios

RottenMilk dijo...

JA!!! yo lo busque primero!!!

Despues me fije mas abajo y descubri que ya habias puesto el significado.... y yo que me creia "polimatica" ¬¬¬¬¬¬¬


Bueno como sea, me gusto la entrada y creo que la entedi, pero nunca...


Bueno, ya me voy.


Ya te me adelante, y blah!!!

Adios moco.


Plus: Entoncees llego a su casa y se echo a llorar.

Plus2: La alergia me hizo estornudar y el sonido fue casi inaudible.