miércoles, 25 de febrero de 2009

54. Cerezo

CeReZo



¡Si tan sólo pudiera hacer que el blog me permitiera colocar a todas las personas que han hecho posible tanto mérito!
¡Si tan sólo lo lograre sin volverlo tedioso!
Pero no, no encontré la forma...

Sólo queda esto, a ti, gracias por pasarte por aquí.

Gracias por dejarme contar contigo.
Gracias por todo, amig@.


No hay imagenes para chantaje, Viejo... Aún.

12 sentimientos:

Anónimo dijo...

Vuelveme a maldecir...

Anda...

Pero esperen... un momento...

Creo que ya tango problemas con Karen, no quiero tener más con otras personas...
xD
_________________________

La entrada, la entrada...
Tenemos que decir gracias
a ti por existir.
Por escribir y por ser...

Un abrazo... Y... vive feliz con los amigos, que sin ellos no hay vida...

Saludos Laura...

Pd. Un favor a uds; Cuidenme a esa mujer, o ya veran...

Anónimo dijo...

Ya pues, quedate tranquila...

RottenMilk dijo...

De nada... Tus escritos son tan buenos que no hace falta decir nada mas... DE NADA.


Y pues... supongo que esta entrada esta fantabulosa porke no tengo nada mas ke decir muajajaja!!


Ah... yo tengo una imagen asi como esa... Son geniales.


Ya me voy


Plus: Burning Stomach...

Plus2: Notice me!!!! my weakness caused you pain... and my silence is my sorry...

For Requin´s life dijo...

Bueno saves que en este momento estoy enojada !!! pero creme la mayoria no tienes que ver yy para colmo "..........." me volvio a ganar !!!!


bueno saves me encanto eta entrada aunque ahorita no estoy de humor para apreciarla en su totalidad


asi que regresare luego y pondre u lindo comment


adios

Mew Sophie-chan dijo...

Que hermoso..aunque tan cortito jeje..bueno ya dije todo lo qe tenia qe decirte por msn y por mi reciente comentario...
Y como quieres matarme voy a tener qe desmentir tu noviazgo con 'él' aunque no te haría daño hacer de él mi cuñado ¬.¬ como ya dije me cae bien y sé qe nunca te hará infeliz...
bye nee-chan.

pd:te kiero muchisimo amiga
pd2:tengo..sueño
pd3:'....' si es mi cuñado ¬¬
pd4: sigue escribiendo! lo haces genial :D
pd5: la S.P.d.C.a.H.c.C.C. si existe!!!!
--------
pd.1473:te juro qe no tome!

dianastrocyte dijo...

No te creo...

dianastrocyte dijo...

Yo no creo en tu estado de ebriedad...
Tú no me creas en mis amenazas disueltas homicidas...

Témeme, tenme miedo... Válido debe ser...

Anónimo dijo...

Perdon por mi desaparición. La verdad es que ando bastante corta de tiempos, pero ya volveré a aparecer mas seguido.


Gracias a vos por dejarnos disfrutar de este espacio =)

Anónimo dijo...

Me presento aqui, probablemente no deje comentarios en todas las entradas que lea, pero lo intentare...
Perdon por no pasarme por vuestro blog pero tu sabes la escuela succiona... ¬¬

atte. soiral

Soiral dijo...

Diana:
En verdad amé "Gather Roses", me agrada la historia se que apenas va comenzando pero me confundí un poco en una parte...
El contexto me agrada, y tmb me agrada que no hayas puesto para comentarios... pues muchas veces no lucen igual tus entradas...

Patricia Ibarra dijo...

Gracias a ti!!!
Eternamente gracias amiga!
tkmmm
y te mando mil besos!

Locuán dijo...

Muack!!!!