jueves, 26 de febrero de 2009

55. Catando el endrino

Ay, me encanta poner palabras raras en el título.
Si alguien (coff... coff) ya buscó las palabras en Wikipedia, Google o lo que sea, dejenme decirles que las pondré aquí abajo, bueno, las del título xDD

Catando: acción de catar. (HAHAHAHAHAHA ok, no xDD)
Catar(xD): Degustar.

Endrino: Azul.
Ya aclaradas sus dudas (o no) del título de esta entrada, proseguiré a transcribirla.


Catando el Endrino


Fue un día cualquiera, aburrido, tedioso, poco agradable.

Nada, absolutamente nada fuera de lo común.

Ocioso, se podría llamar.
Interesante para otros, ya que los misterios ocultos de los jóvenes que sufrían este constante suplicio amargaban cada vez más las palabras etéreas que se desplazaban por su garganta...
Divertido, quizá para los que gozan de la soledad abrumadoramente satisfactoria.
Triste, para aquellos que se consideraban los seres más felices de la Tierra entera...

Pero para mí, que era mí día, era un día cualquiera.

Las discuciones con mis padres, con mi hermano... Los constantes abucheos y reproches de diario...
Lo tipiquísimo, lo usual...

Empezaré, si les place pues.

Despertando en la madrugada, con el despertador a la mano y un poco somnolenta me calzo en mis divertidas pantuflas en forma de pato.
Me alisto en 5 minutos, colocando mi uniforme previamente preparado para ese día.

Acudo rápidamente al baño para peinarme y checar que todo esté en orden.
Bajo vertiginosamente a desayunar lo primero que vi...
Subo a lavarme los dientes...

Espero a que mis padres se levanten para que nos lleven a mi molesto hermano y a mi al centro educativo...

Simplemente podría decirse que mi mejor amigo, el único que está ahí cuando lo necesito sea porque las clases son constantes repeticiones, parloteos mundanos o simplemente para reprimir el ruido exterior que siempre logra vencerme es mi reproductor de música.

Todo el día tengo que traerlo puesto.

Después de las largas horas con ejercicios que cada vez cuestionan más su utilidad en la vida, regreso a casa...

¡Oh, fiel reproductor!

Me evita amargas penas...


Simplemente no puedo escuchar aquel ruido... Aquel blasfemo ruido...
Aunque siempre tiene que adentrarse, siempre lo logra...

-¿Sigue hablando consigo misma?

-Me parece que si. Gesticula, su cerebro está en completo bienestar, sigue pensando, sigue queriendo darse a entender...

-No tiene a nadie que le reproche su desconección...

-Ciertamente, un lugar se va a desocupar...

...

5 sentimientos:

Anónimo dijo...

Les seguiré ganando, y esto será hasta el fin de los tiempos...




Soiral dijo...

me agrado bastante... veamos... es una historia corta y sin muchos altibajos bueno el chiste es que me gusto mucho pues el énfasis que le das a la monotonía es genial... aunque me quedó un poco lejano el título con el texto..
P.D. eStas loKa!!!

For Requin´s life dijo...

Hoooollalaaa!!!

me gusto la lectura, saves el reproductor de musik habla como tu ... bueno creo que eñ es el que estaba hablando

Sabes empiezo a odiar al " anonimo " que me gana siempre ...

En 3 dias me informare si mi futuro sera en el cervntes !!!

Malditas computadoras tardadas

bueno me voy


adiosito

RottenMilk dijo...

Randomness ._.

I liked it, that was like real....

I didn't understand the point, i'm so sorry.

But yes, it was like brilliant, the way you wrote and stuff... But i guess she ended up in a mental hospital or something...


Plus: Nothing to say n.n

Plus2: Queen is awesome.

Anónimo dijo...

Si, tienes que conseguir paciencia en el supermercado. u.u
xD