miércoles, 4 de febrero de 2009

47. Eres Brutal

Oh, bellas, bellas palabras.
Oh, metafóricos, metafóricos textos.
Oh, dolientes, dolientes sentimientos.
Oh, hermosos, hermosos manifiesto.
Ya pues, la entrada


Eres Brutal

Desde que te vi
Sentí que eras para mi.
Desde que te vi.
Nuestro palpitar, se vuelve a juntar...

Estábamos los dos sentados en la banca, una banca con un color clarísimo.
Recuerdo que tú me rodeaste con tu cálido brazo y yo no supe que hacer.
Me apoyé ligeramente hacia tu posición y sólo vislumbré el brillante artefacto en tu diestro puño cerrado.
Me trazaste millones de cortes cerca de la yugular, quizá hasta bordeándola. Mis brazos blancos también sufrieron unas cuantas lesiones y se vieron inmediatamente manchados con mi sangre.
Te pregunté la razón de tus actos... Me respondiste que era porque me amabas profundamente y, que estaríamos juntos por fin, para todo lo que restaba de la eternidad. Yo te creí hasta cierto punto. Nunca supe en realidad si querías matarme, pero lo lograste y además... conocí tu lado morbosamente necrófilo.
Tiraste mi cuerpo en algún río, no sé en cual... Y no me han encontrado...
Pero unos señores en una balsa parece que vienen hacia acá. Prepárate para colmar mi necesidad de ti. Después de todo, lo prometiste.

Desde que te vi.
Sentí que eras para mi.
Desde que te vi.
Nuestro palpitar, se vuelve a callar...

6 sentimientos:

Patricia Ibarra dijo...

Auch!!
Dianita no manches!!
No sé que decir.
Me fscina la forma en que escribes pero aveces me atemoriza el pensar que estas encerrada en un globo de agresividad y mortandad.
Porque?
Eres una dulce señorita en la que deberia de reinar el amor, la musica, el baile, la alegria de la loka juventud!
Alejate de los seres que te hacen daño, tanto moral como espiritual y fisico.
Tienes tanto por vivir...
Disfruta la vida y mas aun disfruta tu belleza y juventud.
Bueno a lo mejor soy yo la que está viendo moros con tranchete..
Me despido con un besotototeee!!
Cuidate si?

Anónimo dijo...

Oye, Lulú.
Perdón por la... trama de todos mis textos casi recien publicados.
Lo que sucede es que...
Esos textos son antiquísimos, me sentí una vez así y creo que vale la pena que las personas que visitan mi blog sepan...
Esos textos, como ya lo mencioné, son viejos, quizá de 6to o de 1ro de secundaria, claro, modificados en algunas palabras.
No he tenido tiempo de crear nuevos textos!
Tantas cosas y tan poco tiempo!

Gracias por tus comentarios, siempre.

Hasta luego :3

RottenMilk dijo...

Esta... Interesante... esta entrada es como... Tiene cierto parentesco a una entrada que habias publicado antes. Y por consiguiente, me parece que la inspiracion viene de la misma fuente de la que te dije cuando lei lo otro.... De la misma cancion
xD

Y mira:

Necrofilia: Atraccion por la muerte 2 Conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con cadaveres.


Plus: Aprovechando que tengo un diccionario aki...

Plus2: Crawling in the black hole of my heart...

Anónimo dijo...

geenial entrada corta, el tema es esplendido, bueno digamos k comence a leer y lo de sentados en la banca..bla bla crei que seria romantica 100% y dije nooo, jajaja pork bno mi animo no esta para eso ahorita... pero dije bueno tengo k continuar .. y luego BAM! la sangre y la necrofilia se cruzaron. esta genial.

Anónimo dijo...

P.D. Cuando mencionaste la necrofilia creí que lo describirías todo yyo asi de O_o! grotesco!!! jajaja ntc bno en verdad si crei eso.

Soiral

Soiral dijo...

jejeje otra vez en esta entrada-.- esta vez elegí una al azar...
Bueno es para decirte qué?... no entiendo del todo tu intención del comentario al decir que profano un blog, mi blog. ¬¬

Bueno y otra cosa, entendí lo de blanco alma gemela y rojo eso no estoy segura de pork lo dijiste... así que tendrás que explicarlo.