lunes, 23 de febrero de 2009

52. Un Sabor Agridulce

Obra anónima autorizada.

Disfruten y colóquense en el lugar del sicario :D
Quien adivine de quién es... Recibe $5!!



Un

Sabor

Agridulce...


Un sabor Agridulce…
Ese olor es delicioso como quisiera probar lo que desprende ese olor….



-¿En que piensas Caitlín?-me pregunto Aidé una amiga… o eso supongo
-En cosas sin sentido- le respondí – ¿Qué acaso no te llega ese olor tan interesante?-me miro algo extraño… y así pasamos otra hora hablando de trivialidades de la vida.
-Debo irme Caitlín-
-No hay problema Aidé- y así desapareció detrás de los arbustos que escondían nuestro punto de reunión en medio de ese parque tan inmenso y muy bien poblado de vegetación de que otro color que no sea verde por supuesto.
Creo que pasaron varias horas... Era tarde lo sabia pero que mas podía hacer… ya había intentado de todo para olvidar ese momento… nada funciono… ese olor seguía dentro de mi… nunca había olido algo así…

-Es tarde señorita y aun sigue aquí- escuche una voz muy hermosa que provenía detrás de los arbustos solo espero que se lo diga a alguien mas y no a mi .
-Se que me esta escuchando- que hermosa voz…. Concéntrate Caitlín no es el momento parece que te habla a ti…

En eso salió una sombra de los arbustos… valla en que momento oscureció ahora no veía nada… hace cinco minutos era de día… creo que mi mente falla

-Señorita no sabe cuanto tiempo me costo esperar a que su amiga se fuera – me dijo ese joven? … espera ahora huele más…. Huele delicioso
-Creo que no es necesario que usted conozca mi nombre ya que su vida esta a punto de terminar pero me llamo Ehren, y debo decirle que usted esta en mi lista.

Haber si mi cerebro me funciona bien el me esta diciendo que voy a morir, que se llama
Ehren un nombre muy antiguo y raro… y que estoy en una lista pero de que...


-Ya que voy a morir y no se como eres… me dirías de que es esa lista?-Le pregunté
-Es la lista de las almas mas codiciadas por los carontes negros a los cuales pertenezco
-Así que si mi memoria no me falla… tu vienes a robarme el alma
-Si después de esperar por ti tanto tiempo y al fin encontrarte no volveré a dejarte ir – Muy bien ahora su aroma es mas fuerte supongo que se acerco pero aun no entiendo

-Como que no me volverás a dejar ir?
-Caitlín, no me recuerdas?
-No se que eres con exactitud… mucho menos te recuerdo
-Eso lo supuse… Tranquila Caitlín ya casi estarás aquí conmigo solo saco esa alma de tu cuerpo...

Así que lo único que quiere es mi alma… pero yo no lo recuerdo y este cuerpo es mio… Que es lo que no recuerdo… Algo presiona mi labios y sabe agridulce… ese olor esta justo en mi nariz… es tan adictivo y sus labios tan agridulces… algo se clava en mi pecho es una cruz… no se que sea pero me quema…

-Cariño ya casi estas de vuelta conmigo… tanto tiempo sin besar esos labios tan agridulces…no volveré a caer en los brazos del destino en los que tú me dejaste…

Y dejé que la oscuridad me guiara… sólo recuerdo esos labios agridulces…

16 sentimientos:

RottenMilk dijo...

PRIMERA!!

RottenMilk dijo...

I didn't understand a fuck.

But well, i guess it was cool or something, i liked it... But i didn't understand..



I don't know who wrote it, maybe you, maybe other person.... But i know that i don't really.... care about 5 pesos... or Dollars, who knows.


See you. I'm not feeling quite good.


Plus: Nothing to say... Just used to it...

RottenMilk dijo...

I didn't understand a fuck.

But well, i guess it was cool or something, i liked it... But i didn't understand..



I don't know who wrote it, maybe you, maybe other person.... But i know that i don't really.... care about 5 pesos... or Dollars, who knows.


See you. I'm not feeling quite good.


Plus: Nothing to say... Just used to it...

Anónimo dijo...

XDDDD la wey ....escribio.... 2 veces !!xDD
che diana no le entendi .....>.<
mi laptop me odia no me dejo ni leer....mmm... $5 pesos... es mucho pero ni idea de qien la escribio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bye !
me largo!

*XDDDD

Anónimo dijo...

XDDDD la wey ....escribio.... 2 veces !!xDD
che diana no le entendi .....>.<
mi laptop me odia no me dejo ni leer....mmm... $5 pesos... es mucho pero ni idea de qien la escribio XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bye !
me largo!

*XDDDD

Anónimo dijo...

qe !!! el mio tmb salio 2 veces ¬¬ ... vez la laptop me odia!!! ahhh!!!

RottenMilk dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
dianastrocyte dijo...

Las segundas oportunidades no existen.

Ahora tú me debes, moco u_u

Anónimo dijo...

wey pensativa si lo dices por aqui.. la demas gente no ganara sus $5 ... xDDDDDDDDD

*Diana Laura la enfermerA!! XDDDD
*y unas palomitas + un sillon + .... --------------> Diana "engordo"XDDDD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RottenMilk dijo...

Not fair!!! Entonces... Si estaba bien? T.T

Anónimo dijo...

no wey porqe no "jue" Rubi
fue Perla!!!! ahhh!!!XDDDD

dianastrocyte dijo...

... Son tan gays...

Anónimo dijo...

gay???
pero porqe ...por decir qe
Diana Laura la del cole + ... + un crucero de 7 dias por las bahamas
-----------> Un gran "bronceado"!

dianastrocyte dijo...

P-U-E-R-C-A u______u